10 comentarios el “Blusa con diseño de piñas

    • Muchísimas gracias y bienvenida!!!! ya estuve por tu hermoso blog…ya me hice seguidora y todo..me alegra mucho que te guste mi rincón..te espero cuando gustes un fuerte abrazo desde Buenos Aires
      Lorena

    • SI Nidia es verdaderamente hermoso…muchas gracias por las bonitas palabras….las fotos las encontré en la web y me encanto poder compartirlo…Besotes
      Lorena

  1. hola me encanta tu pagina, y los diseños, que talento. felicidades, me ayudarias a realizar la blusa negra, no trae patrones y me encanto.
    agradezcco mucho atencion.

    saludos!!!

    Blusa con diseño de piñas

Deja un comentario

