27 comentarios el “Saco hexagonal

    • Hola Pato lo prometido es deuda, aquí estoy encontré la parte que nos faltaba para comprender el gráfico, espero que ahora si lo puedas realizar.
      Te mando un besote grande
      Lorena

  1. Hola Pato…Le di vueltas y vueltas a este gráfico y yo tampoco lo comprendo, encima la foto esconde muchas cosas ya que no se puede ver bien la delantera…te pido mil disculpas y pido ayuda yo también ya que el saco es una belleza.
    De todas formas voy a seguir estudiándolo par ver si lo puede llegar a comprender…Si vos lo logras antes que yo, no te olvides de decirme como, ya que ahora me queda la duda.
    Mil disculpas nuevamente y gracias por tu visita
    Lorena

  2. hola yo tampoco entiendo como armarlo que hago primero un exagono y despues dos delanteras? porfi alguien me orienta porque estoy perdido gracias

    • Hola Gustavo muy bienvenido a mi blog….si primero se hace el hexágono de la espalda entero , luego tenes 2 formas de hacerle la delantera, una seria tejerla por separado cada una y luego coserla y la otra que es la que yo haría es ir uniendo a medida que vas tejiendo cada una de las delanteras siempre teniendo en cuenta de dejar el lugar para las sisas y al final se teje la puntilla del borde, espero haber sido clara y que me explicación te sirva, cualquier cosita estoy aquí para ayudarte.Muchas gracias por tu visita.
      Te mando un abrazo grande
      Lorena

  3. te agradezco ermemente que me respondieras y me agrada mucho estar en tu blog sigo sin entender podrias mandarme un grafico para que me de cuenta , mil disculpas por las las molestias ocasionadas es que soy medio duro para los esquemas jaja gracias atte:gustavo

  4. Hola nuevamnete Gustavo no tenes nada que agradecerme estoy para ayudarte en todo lo que pueda, los graficos que poseo estan en el blog y podes descragarlos, haciendo clic en la imagen la misma se agranda para que lo puedas visualizar mejor.
    Empecemos de nuevo…1º lo qe tenes que tejer es un hexágono completo con la técnica circular cerrando con punto corrido en cada una de las vueltas, una vez que lo terminas rematas y cortas la hebra y lo dejas a un lado, luego empezamos a tejer una de las delanteras pero en vez de usar una técnica circular lo vas a tejer en ida y vuelta, cuando llegas al final de cada vuelta del lado derecho lo vas uniendo con punto corrido al hexágono que ya tenes terminado o bien lo tejes entero y luego lo coses dejando el espacio para las sisas, luego que ya lo tenes unido haces la otra delantera de la misma manera pero uniendo en vez del lado derecho el lado izquierdo, por ultimo realizas la puntilla del borde y las mangas.
    De todas formas voy a ver si te hago un dibujo para que lo comprendas mejor y te lo envió a tu mail.
    Un saludos grande
    Lorena

    • haber si entendi el diagrama a es el exagono? y el b son las delanteras? lo que no entiendo es si los dos delanteros son dos exagonos mas? o los hago por la mitad como estan , eso es lo que me tiene perdido no se si hacer dos exagonos mas o dos mitades que formen un exagono te voy a volver loca jaja mil disculpas por las molestias .
      pregunta sos de argentina? das clases de tejido?

      • Hola Gustavo, quédate tranquilo que que loca ya estoy y no por tu comentario, y no me pidas mas disculpas por que me ofendo jajajaja.
        Vamos bien, tenes que hacer un hexágono completo como el diagrama A pero entero y 2 como decís vos por la mitad tal cual esta el gráfico para las delanteras.Si miras bien el ultimo gráfico vas a entender como va.
        Soy de Buenos Aires Argentina y vos?…No lamentablemente no doy clases por un cuestión de tiempo, solo comercializo mis prendas a aquellas personas que estén interesadas en ellas y soy una profesional de la estética, imagínate que con 2 trabajos una hija pre-adolescente y una pequeña no me queda tiempo para otra cosa
        Te mando un abrazo grande
        Lorena

      • bueno te comento que este find lo empiezo y cuando lo termine prometo mandarte una foto asi lo ves , yo soy peluquero y tambien vivo en bs as con mi trabajo estoy a full y mi cable a tierra es el tejido bueno lo que intento aprender por la web ya que me queda poco tiempo para ir a algun lado nos mantenemos en contacto hasta cualquier momento gustavo

      • Dale buenísimo empezalo…voy a estar muy ansiosa por verlo terminado…y si me permitis me gustaría publicarlo en mi blog con tu autorización obviamente….para mi seria un placer..
        .En que zona estas trabajando ya que estoy buscando un peluquero hace un montón de tiempo y nunca encuentro a nadie que sepa mucho del tema y ya pase por varios y nada….Ahora soy yo la que te va a volver loco…jajaja, como son las cosas….es increíble….creo que te mando Dios….jajaja me podrás ayudar ahora vos a mi para darme una solución a mi pelo?
        Yo soy esteticista y mi cable a tierra también es el tejido este maravilloso arte …Bueno te dejo me reclaman te mando un beso grande y espero tu respuesta!!!
        Lorena

      • yo estoy en lomas del mirador queda entre san justo y ramos mejia si queres anota mi mail asi chateamos por msn y pudo darte una solucion a tu cabello kiraneris39@ hotmail.com y me necantaria que publiques mi trabajo cuando lo termine

      • Dale me queda un poco lejos yo soy de zona sur, pero te agrego así me podes guiar un poquito que hacer.Mil gracias
        Te mando un besote grandeeeeeeeeee!!!!
        Lorena

    • Hola Gus, no el gráfico que tenes que hacer es el A tal cual lo ves, en ida y vuelta , lleva 3 piñas.
      En que color lo estas haciendo?…..muero por verlo….Avisame cualquier cosaita he….no te olvides que aqui estoy para ayudarte….va quedar impresionante….!!!!

      • ahhhhhhh que tonto ahora entiendo jaja, el color del hilo es matizado en gris,celeste y blanco .
        entonces el grafico b para que es ? soy de lo peor jajaja .tambien decime como subo las fotos despues ya empieso a destejer de nuevo

  5. Hola Gus buenísimo viste.jajaja…Me encanto el color que elegiste…va a aquedar precioso.El gráfico B es para que se vea el comienzo y el final de cada vuelta….Ahora mismo te agrego en el msn y me las pasas o por mail upita_tete@hotmail.com y mandame tu nombre y apellido así lo publico con el nombre del autor completo….que bueno….!!!
    Te mando un besote grande!!!!
    Lore

  6. Hola soy lucy y me gusta tejer me encantan todos los modelos y pido que me ayuden a seguir aprendiendo y para poder hacerlo necesito esquemas para hacer capitas sencillas a ganchillo

      • que penita, de nada sirve ver modelos tan lindos cuando no se pueden seguir las instrucciones por el idioma, sugiero que hagas el favor completo para tus seguidoras

      • Me encantaría Male pero me es imposible traducir… decime si hay alguno que te guste y lo vemos quizá charlando te pueda ayudar en algo…besotes Lore

      • Gracias Lore de todas maneras, el esfuerzo que haces para subirnos en tu blog las linduras a crochet es suficiente, no he querido molestarte al pedirte las instrucciones en español, los graficos ayudan bastante, pero recien me estoy iniciando en estas labores y aveces no se interpretarlos, gracias. Ya hice un modelito de chaleco que me enviaste y me salio lindo, ya ves tu alumna ya esta aprendiendo. Bendiciones
        Malena

      • Que lindo Malena!!!! Me encanta que le pongas empuje a las cosas, nunca hay que darse por vencido ni aun vencido….que alumna maravillosa que tengo..es un honor para mi…te mando un abrazo inmenso…y todo mi cariño Lore

Deja un comentario

