13 comentarios el “Blusa con mangas murciélago

  1. DE NADA LORENA ES UNA REALIDAD HERMOSO SU TRABAJO YO ESTOY RE100 APRENDIENDO Y ME ENCANTO ESA POLERITA PERO ME ENCANTARÍA TENER ESTE TRABAJO MAS EXPLICADO SI ES MUXO PEDIR GRACIAS Y BENDICIONES MANITOS BENDECIDAS
    CARIÑOS BYE ANGELA……….

    • Hola Angela te cuento un poco de que se trata, son dos partes a tejer iguales, una para la delantera y otra para la trasera, se teje desde la cintura hacia arriba, unos centímetros en forma recta como muestra uno de los gráficos con el punto fantasía, luego realizamos los aumentos para las mangas en los laterales,como también lo muestra el otro gráfico, cuando tenemos el largo que necesitamos para las mangas hacemos una disminuciones para poder realizar el escote, hacemos otro igual y cosemos por los hombros y bajo manga y listo …bueno espero que te haya servido….te mando un besotes grande!!!!
      Lore

  2. Me gusta mucho tejer y no se mucho y mi hermanita me pidio le tejiera una blusa, me dio el modelo y pense no encontraria como hacerla y te encontre! gracias! es exactamente como la quiere mi hermana espero poder hacerla igualita.
    Gracias por tu contribucion!

Deja un comentario

