30 comentarios el “Chaleco circular “Abrazo de rosas”

    • Hola Martha
      No subí fotos de mi hija porque le da vergüenza,esta en una edad media complicada (10 años), entre niña y mujer y es muy tímida nada que ver con la mama jajaja
      Te mano un beso grande!!!!

    • Hola Agustina si como no!!!! buscalo por chaleco circular gris, yo de todas formas le modifique algunas cositas porque utilice otro tipo de hilado y una aguja nº 7, porque con el hilado doble quedaba muy rígido y la verdad no me gustaba, entonces destejí todo y empece de nuevo con hilado simple (nachito de LHO, no se si lo conoces).El talle es un S de adulto por que mi nena es muy alta y grandota, pero si lo haces para una niña mas chiquita quizá el gráfico tal cual esta te sirve.
      Cualquier cosa me avisas
      Besos Lorena

  1. es hermoso…a mi me cuesta leer graficos….pero me encanta tejer…ahora mismo di con esta pagina porque le quiero hacer un chaleco circular a mi hija de un añito y medio….
    saludos…

    • Hola Andrea gracias por tu comentario, la idea es poder brindarle a los demás todo lo que encuentro para que no paren de tejer.Mil perdones por la tardanza en responder es que no estoy con un temita personal medio complicado pero ya voy a tener tiempo de poder dedicarme mas a mi blog y poder subir mas cosas.Pudiste ver el circular que le hice a mi gordita que esta por cumplir 2 añitos y aun le queda divino….Bueno Andre muchas gracias nuevamente y tu visita siempre es muy bienvenida.
      Muchos besos.
      Lorena

  2. Precioso!!!!, voy a buscar el patron y manana mismo empiezo, te escribo si tengo dudas, soy nueva en el crochet, asi que me da un poco de temor hacer un trabajo tan elaborado como tu chaleco, gracias por compartir tus trabajos
    Besos
    Martha

    • Hola Martha muy bienvenida a mi rincón ….que bueno que te animes ….no dudes en consultarme cuando lo necesites aquí estaré para ayudarte con lo que pueda.
      Muchas gracias a vos por tu visita y por tu hermoso comentario…
      Te mando muchos besos
      Lorena

  3. Hola Lorena!!!!!!!! me encanto este chaleco!!! y me parece que no debe ser dificil de hacer!!!!!! dodne puedo encontrar el patron???? Muchas gracias!!!!!!!!!!

    • Hola Jaz, es muy fácil he!…El gráfico búscalo como Chaleco circular gris, de todas maneras te cuento que no lo hice tal cual ya que no use el mismo hilado que recomienda la receta y use aguja nº 7 para que la prenda no me quedara rígida y con hilado simple no doble….Este es bien fácil, fíjate bien el tema del talle he….Besotes
      Lorena

  4. hola lorena me gusto el modelo lo trate de empezar con el paso a paso pero ahi quede porque ahora no lo encuentro y no se leer el grafico te agradeceria que lo pusieras de nuevo ya que soy nueva en esto del crochet te felicito y muchas gracias que tengas un feliz año

    • Muchísimas gracias Victoria!!!!…. bienvenida a mi rincón , es un gusto poder compartir esta arte del crochet, te espero cuando gustes…Te mando un abrazo gigante
      Lorena

  5. ME ENCANTA ESTE CHALECO, ME VOY A HACER UNO PARA MI Y OTRO PARA MI HIJITA, COMO ES EL TEMA DEL TALLE?? QUE LANA O HILO USAR?, BESOS, GRACIAS

    • Hola Vanesa muchas gracias por tu visita y tus palabras y bienvenida a mi rincón …te cuento que este circular se lo tejí a mi hija , es como un talle M de adulto ya que ella es enorme…yo use lana gruesita “Nachito” de LHO y lo tejí simple ya que doble me quedaba rígido y no me gustaba para nada, la aguja nº 7 y lo modifique, para que el talle sea el correcto, agregue unas hileras mas. No se que talle tenes vos, contame, así puedo ayudarte.
      Besotes
      Lorena

      • ya le estoy por terminar el de mi nena, lo que hice fue tomarte el ancho de espalda y la parte del centro lo hice hasta que llegue a la medida y de ahí en mas empece la otra parte, cuando lo termine si me dejas algun meil te paso la foto, besos

  6. hola quede enamoradisima de este chaleco y me gustaria hacerlo para mi hija lo cual cuando se lo mostre tambien le gusto y me pidio que se lo haga, por favor si serias tan amable de decirme como puedo hacer para conseguirlo al esquema, desde ya muchas gracias y besos…..

  7. Pues que acaboa de descubrir tu página, buscando chalecos circulares jeje. Ya bajé el esquema y espero poner manos a la obra lo mas pronto posible, jejeje. Saludos :)

  8. Te mando un saludo muy grande sigo tu pagina y he encontrado las respuestas de mil preguntas y he podido hacer y disfrutar de los modelos que compartís con nosotros mil gracias por ello

  9. Esta hermoso el chaleco circular me podrias enviar el patron con el esquema por favor. Muchas Gracias! Que Dios le Bendiga! Yvette

Deja un comentario

