16 comentarios el “Bolero en una sola pieza….Divino!!!

    • Hola Dinorah, Bienvenido a mi rinconcito…te cuento que este bolerito se empieza desde el escote trasero fjate en el primer gráfico en donde están los dibujos de la prenda hay un pequeño gráfico que tiene un numero 2 en rojo, ese es el comienzo y los mismo que realizas de un lado luego lo realizas del otro, es mas complicado de explicar que de hacer te subí otro gráfico para ver si lo podes comprender mejor.Espero que te sirva
      Te mando un fuerte abrazo
      Lorena

  1. Dinorah son ustedes los que alegran mi días con sus comentarios!!!!
    Espero que lo realices y me envies una fotito, así lo publico seria un enorme placer para mi….
    Y tutéame… que no soy tan vieja jajajajaja…..Apenas 35 años….
    Te mando un besote grande
    Lore

  2. HOLA LORE COMPARTO CONTIGO EL GUSTO POR EL CROCHET Y EN ALGO MUY ESPECIAL MIS HIJ@S SON LA RAZON DE MI VIDA. AHORA ESTOY TEJIENDO ESTE PRIMOR QUE ES UN REGALO PARA MI HIJA NADEZH. HASTA PRONTO Y GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR ESTA LABOR QUE NO SE DEBE PERDER.
    RECIBE UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO DESDE TUXPAM, VER., MEXICO.
    JUANITA SOLIS DE HUIDOBRO

    • Gracias a vos Juanita, que bueno esto de poder compartir este maravilloso arte del crochet desafiando hasta las distancias que nos separan.Cada comentario es como un tarde de amigas tejiendo y charlando un poco de la vida…que lindo …me encanta esto de poder compartir, me gratifica en todos los sentidos y conozco gente espectacular!!!..Muchas gracias por tu hermoso comentario y tu visita por “rincón” un saludos amiga Mexicana de esta Argentina loca por el crochet.Besotes….
      Lorena

  3. estaba haciendo este chalequito pero me reboruje en la parte que de el numero 27 pasa una hilera y se salta hasta el 31 ay si me pudieras ayudar por que si me reboruje y ya no supe como hacerle

    • Hola Alondra de mi corazón quedate tranquila es solo un error de la revista …si miras bien los grafico en el 1º esta bien contadas hasta en 30 donde dice retomar…hacelo según ese gráfico al 2º no le hagas caso al numero de las vueltas porque están mal contadas, es solo eso ….Espero haber podido ayudarte Besotes
      Lore

    • No bonita se teje en un asola pieza comenzando por el cuello de la parte trasera luego los mismos aumentos que hagas se va formando solo el bolero y solo quedaria coser los hombros…. cualquier cosita me avisas!!! Besotes Lore

  4. hola lore ciempre miro tu blog es un encanto. hasta ahora es que me atrevi a tejer este bolero y todavia me falta el borde de las piñas gracias por responderme me propuse hacerlo y no sera uno solo porque me encanta este modelo todavia soy nobata en esto del tejido pero ahora es mi pasatiempo favorito y me encanta compartir con gente como tu besos.

Deja un comentario

