86 comentarios el “Blusa con gráfico y paso a paso

  1. muchisimas graacias por compartir,siempre he
    querido hacerme una buusa asi mas que explisito
    gracias mil

  2. me encanta el tejido en crochet perso me gustaria que pasarar en videos,porque no se tejer blusas, ni los cuellos, gracias.

  3. hola , estoy encantada con su pagina muy linda , y esta blusa en particular me encanto y se ve muy facil de seguir los pasos¡¡ Felicidades

  4. Hola lore,encontre lo que buscaba!!! me encanta tu blog y aunque se tejer nunca hice ropa que me encantaria!!te hago una pregunta,como tejer el talle de uno??basicamente porque los modelos son talles chiquitos…Gracias Lore!!

    • Hola Sandra depende de varios aspectos, algunos son el material a utilizar, el nº de aguja, pero lo mejor si sos principiante es hacer un molde natural que lo podes sacar de alguna prenda que ya uses y te guste como te quede y en base a eso te vas guiando….pero una vez que ya te pones canchera es mas a ojo que otra cosa…..muchas gracias por tu visita y te espero cuando gustes!!!!
      Besotes
      Lore

  5. Hola Lore, le escribo desde Costa Rica, pura vida!!! le cuento que he dado inicio al tejido de esta belleza de blusa que nos ofreces, es maravillosa, cuando la termine le contaré, la estoy haciendo en color fusia espero me quede igual.
    Un abrazo a la distancia, saludos y muchas gracias.

  6. Hola, me encanta esta página, estoy tratando de hacer este modelito he llegado hasta el fin del cuello sin problema, pero no he podido con la sisa, te agradecería inmensamente si me puedes guiar. Un saludo

    • Hola Yamele perdón por la tardanza en responder…pero es simple este modelo se teje con técnica circular hasta cierta altura luego se separa las mangas y se continua tejiendo solo el cuerpo, dejando como una abertura para las mangas, para luego retomarlas por unos centímetros mas, también con técnica circular…de todas maneras avisame ya que te puede enviar el gráfico de este modelo en español quizá asi lo comprendas mas…besoteLore

      • Hola Lore, gracias por tu respuesta, pero no se cuantos puntos o cadenetas dejo para cada manga y lo de las 12 cadenetas que se aumentan a cada lado no lo he entendido muy bien, como tu dices si pudiera tener la pagina en espaol sera ms comprensible pes trat de traducir, algo entend, pero es notorio que hay partes que no lo comprend muy bien, tu ayuda es invaluable no quiero quedarme con el deseo de ver mi labor terminada.Un gran abrazo y muchas bendiciones.

        Date: Tue, 25 Sep 2012 20:41:43 +0000 To: yagardi55@hotmail.com

      • Hola bonita….hace una cosa mira en las revistas que subí esta este mismo gráfico con las instrucciones en español…y esta justo en la tapa de la revista ….esta tejido en color verde manzana… allí vas a entenderlo mejor…besotes Lore

      • Hola Elena fijate entre haciendo clic en el titulo, al final subí un link con este mismo modelo todo en castellano saludos Lorena

  7. HOLA GRACIAS PRO MOSTRAR TUS TRABAJOS VOY HACER ESTA BLUSA ESPERO QUE ME QUEDE HERMOSA COMO LA QUE NOS MOSTRASTES SALUDOS DESDE CHIAPAS

  8. lorena, m encanto esta blusa!! T escribo desde Lima, Peru, y m gusaria saber en que hilo y numero d agujas lo has tejido. Intente hacerlo en hilo d algodon pero queda muy grueso. Y otra … donde puedo encontrar las explicaciones en espanol ya que “mi italiano no es mi fuerte” ;-)

    • Hola Dora fijate en las revistas que tengo publicadas que esta este mismo modelo en castellano con todas las instrucciones y el material necesario para poder realizarlo…de todas maneras depende mucho el talle en el que lo queres realizar….fijate en un hilado del tipo macrame (algodón mercerizado) y aguja nº3 aprox….la revista de la que te cuento esta la modelo con este mismo trabajo justo en la tapa en color verde manzana. espero que te sirva te mando un besote grande Lore

      • lorena, MUCHISIMAS GRACIAS !!! por tu respuesta. Ya me estoy bajando la revista con las instrucciones. Como dicen aqui en Perú … “te pasaste para el Cusco” un abrazo a la distancia

  9. Todo tu blog es hermoso ya he tomado varios modelitos y terminado unos dos, asi que mil gracias, tratare de hacer esta para mi hija que le encanto. Un abrazo a la distancia. :)

  10. Hola soy fanatica del crochet me encantaría recibir modelos con el paso a paso para poder realizarlos mil gracias!!!!!

  11. Hola, soy de Puerto Rico y soy una feliz maestra jubilada, asi que ahora dispongo de tiempo suficiente para dedicarle a una de mis grandes pasiones: tejer. Hace poco descubri su pagina y me encanta. Asi que manos a la obra. Gracias.

    • Bienvenida hermosa a mi rincón….tenes muchos gráficos en mi blog para elegir y poner manos a la obra !!!! no hya excusas te mando un besote grande !!!! y besos a todo Puerto Rico de esta Argentina….Lore

  12. Hola a todas, les cuento que he terminado la blusa que tanto quería, no me dí por vencida hasta lograrlo, hice el cuerpo tubular, quedó bien bonita, LORE, gracias por compartir tantas cosas hermosas, un abrazo.

  13. hola lore, soy de chile estoy tan contenta de haberte encontrado, me encanta el crochet en estos momentos estoy tejiendo la blusa verde, me a costado un poco pero me esta quedando muy linda espero terminarla antes de navidad, para regalo a mi nuera.
    quiero que me saque de una duda. si quiero hacer la talla mas grande puedo aumentar los motivos del canesu, me explico si quedan tres motivos en la delantera y por supuesto espalda, estos lo puedo aumentas a cuatro motivos, espero tu respuesta. besos.

    • Yo me alegro más que te guste y te sea útil mi blog….millones de gracias por ti visita !!!! Si hermosa para arrancarlo agrega un motivo para la espalda y otros para la delantera..que suegra divina que sos….yo estoy a Rull pero voy a tejerle algo a mi suegra, a mi cuñada y a mi mamá para las fiestas….el tiempo corre…necesito un pulpo que me ayude jajajaja…te mando un besote enorme y te espero cuando gustes!!!! Lore

  14. GRACIAS POR TU PACIENCIA PARA AYUDARNOS A REALIZAR ESTOS TRABAJOS HERMOSOS, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES CUIDATE

  15. Hola soy una tejedora compulsiva, me fascina todo lo que sea a cochet, gracias por tu moelo de blusa muy hermosa, saludos desde Tumaco, una bella isla del departamento de Nariño en Colombia

    • Gracias a vos Maria por visitar mi blog y dejarme ser parte de tu vida por un ratito…te espero por aquí cuando gustes es un placer compartir !!! besotes Lore

  16. Tu pagina me facino, me encanto la blusa de paso a paso, pues no se mucho de los patrones y asi se me hace un poquito mas facil, espero que sigas con tu buena labor y enseñar a los que sabemos menos, que Dios siga derramando bendiciones sobre ti…

  17. Hola Lorena, estoy que no doy un paso adelante. Ya tejí esta blusa hasta llegar a la sisa y no entiendo como seguir para separar el cuerpo de las mangas. Según tu modelo has agregado puntos para formar el cuerpo pero no me sale. Podrias explicarmelo mejor??? Me encanta este modelo y quisiera tejerlo bien ya que es un regalo para mi mamá que vive en Argentina. Gracias de todo corazón. Cariños desde Lima – Perú.

  18. Hola soy directora de escuela en Puerto Rico, en un pueblo muy bello que se llama Mayaguez. llevaba anos buscando un rincon tan divino como este, todo es bello y estoy encantada, en mis tiempos libre me pongo a tejer, ya me hice dos blusas de las que posteastes. yo trabajo con patron. Me gustaria saber amentar los patrones ya que soy gordita.

    • Hola querida Ana Para aumentar los patrones es mu sencillo… Una de las maneras es cambiar el grosor del hilado y numero de aguja que acompañe ese hilado y siempre medirlo con alguna prenda que te quede bien para notar si es el talle correspondiente…la otra forma seria agregar motivos… fijate y me contas!! Besos a todo Puerto Rico, de esta humilde Artesana Argentina….Besotes Lore

  19. QUE LINDO TEJIDO PERO AMIGUITA LA PROXIMA QUE SEA CON MANGA MURCIELAGO IMAGINATE PARA LAS NIÑAS MONAS

  20. estoy feliz de encontrar y poder participar de una pagina así, me quede sorprendida por los trabajos tan lindos y bien explicados y mas aun, quede de pelos al leer las consultas y respuestas……que dedicación¡¡¡¡¡¡…..mi admiración y buenos deseos para lorena y para todas las chicas que participan, y no soy muy buena para tejer porque soy nueva pero por empeño no me quedo……gracias amiga argentina, que de paso es un hermoso país, me encanto. mis humildes saludos y felicidades desde Chile.
    violeta.
    si alguien quiere compartir cositas fáciles en crochet para hacer, aquí me en cuentran: vioalexis2013@gmail.com

  21. muchas gracias lorena he terminado esta blusa en color blanco, hermosa.dios te bendiga y que bonito que te gusta compartir.

  22. Esta es la mejor página de tejidos que he encontrado, todo muy bello y con sus explicaciones. Gracias Lorena, tengo conocidos en Rosario, exjefe de mi esposo, el mejor jefe que haya tenido; es uno de los primeros países que quiero conocer, y mi primer amor, y por siempre Sandro. Desde Venezuela, salud y bendiciones de mis Señor y salvador Jesuscristo, a quien pido salud, vida, mucho tiempo y mucho material para tejer tantas cosas. Sigo tu página desde hoy amiga. Bendiciones

    • Seria un placer recibirte en mi pais querdia amiga y muchas agrcias por tus plabras..pero nooo es para tanta..amo tejer como cualquiera de ustdes y quiero compartir todo lo que encuentro..eso me hace feliz…te mnado un abrzo inmenso y todo mi carino amiga..besotes Loly

Deja un comentario

