51 comentarios el “Revista Crochet Calados…para descargar

    • Hola Támara que bueno que suerte me pone muy contenta…podes descargar todo lo que desees..no hay problema..para eso están y a tejer…!!!!
      Bienvenida y te espero cuando gustes un besote grande
      Lorena

      PD me olvidaba después cuando tenga un poquito mas de tiempo voy a subir un error que tiene la revista, que lo descubrí cuando estaba tejiendo un modelo, así no te pasa lo mismo que a mi…

  1. Que hermosa revista nos compartes. Tienes una bella pagina. Muchisimas gracias por compartirnos tus creaciones y tus revistas.
    Mil felicitaciones……..

    • Hola Maetha !!! Me alegra mucho que te guste la revista la verdad que es una de las mejores revistas de crochet que se hacen aquí, en Argentina, tiene unos gráficos y unas explicaciones divinas y claras y la verdad me encanta compartirlo con todos ustedes..
      Tu blog cada día mas lindo!!!
      Te mando un abrazo gigante amiga
      Lore

  2. Buenas tardes Lorena, recién he descubierto tu blog y me encanta. Gracias por compartir tu revista, me gustaría hacerme el chalequito, ya te avisaré.

    Besitos.

    • Gracias Christy Gracias bonita es un gusto para mi poder compartir este arte que amo, y animarlas a todas a que se animen a tejer es muy gratificante y terapéutico…besotesssssssssss
      Lorena

  3. muchas gracias por compartir la revista tejeré la remera roja esta muy linda una pregunta si no tengo gancho no. 0000 cual es el equivalente en aluminio? muy lindo blog un abrazo desde puebla.

    • Hola Marga eso depende de la marca de las agujas…hace una cosa anda a una merceria y pedí que te muestren un aguja nº 0000 y veras mas o menos por cual la podes remplazar.Saluditos
      Lore

  4. Hola buen día desde que descubrí tu página quedé enamorada de su contenido gracias por tomarte el tiempo para mostar tanta belleza soy apasionada del tejido ya he descargado tu revista gracias. saludos y un abrazo desde veracruz. mexico.

    • Hola Leticia muchas gracias a vos por tu visita y te comentario es un placer para mi poder compartir con hermosas personas como vos!!!!que lindo otra amiga mexicana!!!!! te mando un besote grande dese Buenos Aires
      Lore

    • Hola hermosa la podes descargar directamente desde aqui o si queres te la envio atu correo electronico, de todas maneras podes entrar en la pagina de edicionesevia.com y vas a tejido crochet y ahi vas a ver todas las colecciones y pode comprar on line….Besotes
      Lore

  5. La verdad quedé encantadísima con la página. Hacía aaaaños que no tejía y quería retomar. Muuchisimas ideas saqué… muchas gracias!!!

  6. Muybonita sus publicaciones me gusta mucho y compro sus revistas apenas estoy aprediendo pero me facina tejer

  7. Me encanta tu rincon del crochet, también comparto la pasión del tejido, siempre que puedo me doy un tiempito para tejer algo y claro siempre visito tu blog, me encanta las cosas bellas q podemos encontrar aqui. Gracias por compartir tus trabajos con todas tus seguidoras..Un besito desde Lima,Perú. :)

  8. muy buena la revista, sobretodo esta me encanto …..como podria obtenerla…..me urge mucho tenerla de ante mano muchas gracias.

    • Podes entrar en la pagina de Evia Edicones buscalo asi en google y te va a aparecer incluso podes descargar..tiene cosas muy lindas…sino solo debes descargar haciendo clic en la palabra AQUI y la guardas en la compu…Besotes LOre

Deja un comentario

