2 comentarios el “Blusa con mangas murciélago…con unión de motivos…

  1. hola preparate para leer porque cuando termine la mantilla quiero hacer este con hilo que me sobro del otro asi me explicas porque ya no lo estoy entendiendo jajaja gracias por responder todas mis preguntas sos la mejor y como ya dije en comentarios anteriores sos la unica que me responde GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Gus!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por confiar en mi para este proyecto, de verdad de Corazón te lo digo…Sos lo mas nene…ya lo publique…estoy re contenta…
      Te mando un fuerte abrazo y estoy aquí para lo que necesites!!!
      Vamos por otro desafió..el modelo que elegiste es complicadito de leer y creo que le falta un gráfico de la mitad de un cuadrado, pero bueno , dale saquemoslo juntos!!!
      Besotes
      Lore

Deja un comentario

