14 comentarios el “Muy bella falda…

  1. No puedo cambiar de página, sin antes expresarles mis mas sinceras felicitaciones, por este “paraíso de prendas”, todas muy hermosas. Quedé enamorada del vestido negro, y del chaleco blanco. Soy aprendíz, sé que jamás podría tejer estas obras de arte. Me gustaría que me enviaran a mi coreo o al face, cuando exhiban nuevas prendas y videos explicativos. Si logro tejer una flor, me sentiria realizada.
    Les dejo muchos abrazos y mil bendiciones.
    Grecia

    • Hola Grecia Muchas gracias por tu visita y muy bienvenida a mi rincón!!!Que cosas tan bonitas que me decís…Mil gracias …Vamos , buenísimo todas empezamos alguna vez y eso esta bueno, tener ganas y ponerle amor a lo que hacemos es la mejor receta para que un trabajo te salga hermosos…para recibir las publicaciones solo tenes que suscribirte mediante correo electrónico, fijate en la barra lateral, que esta en naranja, así te llegar todas las nuevas entradas del blog…
      Todo mi cariño y un enorme abrazo
      Lorena

    • Lo mismo para esta falda depende el talle y el hilado a utilizar…empeza comprando 350 gs y luego te fijas si te hace falta compra mas, pero siempre tene en cuenta que sea el mismo numero de partida ya que hay veces que según la partida cambia el color….besotesssss
      Lorena

  2. Gracias amiga por tus sabios consejos. Eres un “Maestra” y te admiro por el gran “Don” que Dios te regaló. Tejes maravilloso. Dime si alguien puede tejer una falda larga para mi, ajustada de cintura, caderas, y a me dia cadera empezar a dar amplitud. Sería la mujer más feliz de lucir una falda tejida a crochet. Un gran abrazo y besotes desde Viña del Mar, Chile

    • Grecia amiga muchas gracias!!!!!solo deberias buscar el modelo que mas te guste y ver con que materiales la queres hacer…no te animas a tejerla vos misma…!!!!!Vamos amiga vos podes….Besotes
      Lorena

  3. esta preciosa la falda,esres muy inteligente estan maravillosos tus trabajos,a mi me gusta muxo tejer y me gustaria hacer esta falda,claro que no se en que hilo se puede hacer, te felicito eres una gran maestra………..santiago de chile

    • Hola Maria Teresa muchisimas gracias por los elogios pero solo hago lo que puedo tratando de pasar mi conocimiento para que todas puedan realizar alguna prenda…muchisimas gracias avos por tus palabras y por estar ahi acompañándome….Besotes Lore

  4. quiero hacer esta falda porfa dime como hago para saber cuantos puntos poner es preciosa!!!!!!!!!!!!!! yo tejo a crochet lo poco que aprendi yo sola, pero no se calcular .
    Gracias,

  5. Bella falda ya la empece a tejer y supuse que se empieza en redondo pero me esta saliendo polleruda, mi duda es si se trabaja parte delantera y trasera aparte o es de una sola pieza, bello punto, te quedare agradecida por aclararme mis dudas, un abrazo.

Deja un comentario

