17 comentarios el “Una linda idea….

    • Hola Alizyta que bueno que te guste..Gracias a vos por estar ahi..muy bienvenida!!!Te espero cuando gustes para seguir compartiendo.te mando un abrazo grande
      Lorena

  1. hola lore te cuento que soy nueva en esto del crochet y te comento que me gustan mucho tus trabajos. me encanta esta remerita pero no me salen los petalos de la flor podrias ayudarme

    • Hola tere voy a tratar de explicártelo pero es difícil de esta manera seria mas fácil si te tendría acá, pero bueno intentemos….seguro que tu problema es en la parte rosa del gráfico… seria mas o menos asi, vos realizas los primeros 2 arquitos de cadenas y luego levantas las cadena que forman la primer parte del pétalo y pinchas en el arco haciendo una U invertida y llendo de izquierda a derecha picas en el segundo arquito para volver a retomar de derecha a izquierda por las mismas cadenas que recién tejiste intercalando como muestra el gráfico con media vareta, luego 2 arquitos nuevamente y asi sucesivamente hasta finalizar ese vuelta, luego te deslizas con punto pasado o corrido para continuar con la segunda parte del pétalo….es fácil…si no lo comprendiste avisame que imprimo el gráfico y te hago las flechitas para que lo comprendas mejor …Besotes y espero que te sirva Lore

      • hola lore, gracias por responder; la verdad te lo agradeceria un monton me envies el grafico con las flechitas por que ya lo intente y no me sale. besos y bendiciones

  2. hola lorenaelg, acabo de encontrar esta maravilla, serias tan amable de enviarme a mi tambien el patron con las felchitas, porque es justo la parte color rosa, donde no le entiendo. muchas gracias

  3. Me encanbtan todos tus trabajos… Lore SON PRECIOSOS tengo 18 y tejo desde los 8 es precioso el arte del crochet Un bezo desde Perñu

    • Mil gracias Kiara …es un placer que mujercitas como vos ya estén incursionando con este maravilloso arte….es un placer amiguita Peruana…te espero cuando gustes para seguir compartiendo…..millones de besotes para vos bonita!!!!! Lore

  4. Hola! primero te quiero felicitar y agradecer todo el trabajo que te tomas con este blog! es fantastico!!! estoy haciendo esta remerita… mi duda es: atras es igual? yo estoy improvisando con la parte de atras pero tengo esa duda?

    • Millones de gracias Fer!!!!la parte de atrás de este modelo no se como es realmente…yo la haría igual pero sin los botones o en red también seria otra opción…lo dejo a tu criterio…me encantan las improvisaciones!!!! besotes Lore

Deja un comentario

