8 comentarios el “Blusa Blanca

  1. hola mi nombre es karina me encanta esta blusa, ya tengo hecho todos los diseños listos para unirlos pero no me doy cuenta como hacerlo, tampoco que significa eso que dice “bico” sabes para que es¿? bueno espero una respuesta y muchas gracias.

    • Hola Karina Bienvenida a mi lugar….Somos 2, esta es una de mis favoritas y la tengo en mis lista de próximos trabajos…Te subo unas imágenes nuevas de esta blusa para que comprendas un poco mas como es el tema de la unión..el problemita es que la unión se realiza a medida que vas tejiendo en la ultima hilera de cada motivo como lo muestra las fotitos nuevas que colgué, pero no te vuelvas loca si ya tenes todos los motivos hechos, todo tiene remedio y solución, tenes 2 alternativas destejer la ultima hilera de cada motivo he ir uniéndolas como se ve en las fotos o dejarlos así como esta y coselos por donde muestra e gráfico “Z”, quizá te de un poco mas de trabajo, yo te aconsejo la primera opción, en cuanto lo que dice “bico” es el punto de terminación que tiene en el cuello o escote, en las mangas y en la parte inferior…espero que te sirve mi humilde opinión…te mando un fuerte abrazo y espero que me la muestres cuando este terminada…seguramente te va a quedar preciosa…!!!!
      Lorena

  2. Mi nombre es Cristina, te hago una consultita porque estoy por empezar ya con esta blusa pero estoy un poco perdida con todos los gráficos, yo ya armé el esquema del montaje, pero no se donde ubicar los graficos números 4 y 5, van uno de cada lado en la parte de arriba de la manga en los hombros? si podes contestame enseguida, muchas gracias.

    • Hola Cristina perdón por la tardanza en responder, si para mi va en la parte de los hombros donde el gráfico muestra los medios círculos pero yo lo haría con el gráfico 5 solamente…espero que te sirva y proba…te mando un besote grande
      Lore

  3. Hola! cuánto de hilo se usa y el número de ganchillo. Estoy pensando en usar “Pescadora” de Cisne porque es el único de algodón bonito que aquí se consigue. Pero tendría que conocer los materiales utilizados originalmente. Gracias

    • Hola Ofelia si es un algodón y también puede ser con seda y el numero de aguja depende del talle este calculo yo que debe ser una nº 2 y un hilado fino….proba y me contas Besitos Lore

  4. hola. lo termine el verano pasado yo no le añadi las mangas y segui añadiendo los esquemas y me quedo un vestido ideal, ya he echo dos a todo el mundo le encanta.

Responder

