16 comentarios el “Poncho blanco

  1. Hola Lorena, a mi me encanto este poncho, me gustaría hacerlo pero no soy tan lista como para saber cuantos puntos debe tener la base del cuello, para iniciar a hacer el tejido del punto abanico o cuántas veces debe de repetirse el diagrama que publicas, serías tan amable de decirme??? Te agradezco de antemano me brindes tu ayuda….Saludos!!!
    Espero con ansia tu respuesta, gracias.

    • Hola tere si como no te voy a ayudar????….depende mucho del hilado y el nº de aguja pero fijate que en la foto mas o menos se repite unas 8 veces …hace la cuenta y fijate con una simple prueba y me contas….espero que te sirva besotes !!!! Lore

      • Lorena muchas gracias, por tu pronta respuesta. Haré lo que me dices y después te comento como me fue. Hasta entonces.

  2. Tejes muy lindo Lorena, te felicito,,, siempre busco cosas para tejer a crochet y me encantó este,,, además como pones el esquema mejor¡¡,,, desde Chile te mando saludos y felicitaciones …Marlén

Responder

