9 comentarios el “Poncho veraniego

  1. hola que tal Lorena me encanta tu pagina…gracias por compartirlo pero quisiera pedirte que si puedes volver a subir este modelo de poncho ya que no se visualiza bien las letras…Quedo muy agradecida ante mi peticion. Atte. Yaskara Gracias …. Saludos Gquil – Ecuador

    • Hola Yaskara ..No sabes lo contenta que me pone que te guste esta blog!!!Quedate tranquila que ya cambie las imágenes, ahora se ven mucho mejor, hace clic para agrandarlas…
      Besotes bonita desde Argentina…
      Lorena

  2. Hola..me gusta tu pagina …gracias por compartir todas tus revistas. Pero si serias muy amable en volver a subir este poncho veraniego ya que no se puede visualizar bien las letras para poder seguir al pie. Muy amable gracias. Dios la bendiga. saludos Zuly

    • Hola Zuly bienvenida !!!Fijate que cambie las fotos , ahora lo vas a poder ver mucho mejor , hace clic en la imagen para agrandarla…Me alegra mucho que te guste mi blog
      Ye envío un fuerte abrazo
      Lore

  3. Estimada Lore por cierto me gustaria me ayudaras ya que tengo una duda no se mucho de medidas y me gustaria saber cuantos centimetros para mi talla en este poncho seria de largo, contorno menor (hombros), contorno mayor (base de la prenda)???. Soy de estatura baja 1.50 y delgada. Quisiera me ayudras ya que no podria ser la mismas medidas ya que la modelo es alta y gruesa . Solo me imagino que tiene que ser menos. Y quisiera acoplarlo a mi cuerpo. Cuando compro prendas de vestir siempre soy talla S o Small. Gracias por ayuda. Nuevamente Felicidades por su blog. Muchas salud.

    Saludos
    Zuly

    • Hola Zuly…este ponchito veraniego es talle único pero como vos decís que sos un talle “S” te aconsejo que lo realices con una aguja nº3 y si tejes muy flojo con una 2,5 también podes probar ,con un algodón con seda, (o un hilado que tenga mucha caída),de esta manera se va a achicar los hombros y parte inferior también,y se va acortar un poco el largo también lógicamente, de todas formas hace una pruebita y fijate como te va quedando a medida que lo estas realizando…Cualquier otra cosita me avisas, pero quedate tranquila seguro que te va a quedar divino…
      Besotes
      Lorena

  4. Hola Lorena tienes la mejor pagina que haya encontrado jamas ”’ ya e realizado varias cositas sobretodo chalecos circulares,, gracias x compartir,,,ya estoy terminando este chal en color tinto para regalarlo a mi hermana,,saluditos

    • Gracias a vos hermosa!!! ya quiero que me envies fotos terminada!! el color que elegiste es muy hermoso…. tu hermana quedaria hecha una reina luciendo eso…Besotes Lore

Responder

