6 comentarios el “Chaleco circular rojo

  1. buenas noches te felicito por tus trabajos quisiera pedirte de favor si me puedes ayudar he tratato de hacer este chaleco circular rojo pero no me sale el cuello no se en que estoy fallando ya lo he zafado tres veces gracias anticipadas

    • Hola Jaqui muchas gracias por tu comentario y te cuento que lamentablemente no te puedo ayudar mucho ya que a mi me paso lo mismo que a vos con este gráfico, no comprendo muy bien la parte del cuello voy a ver si puedo releerlo tranquila y sacarlo de una vez por que seguro que es una tontería y yo me la estoy complicando.
      Mil perdones, igual hasta que no lo saque no paro, en cuanto lo tenga te lo paso.
      Si alguien sabe y nos puede ayudar tanto a vos como a mi bienvenido sea!!!!!!
      Te mando un beso grande y muchas gracias nuevamente
      Lorena.

      • hola lorena te agradezco tu respuesta y ojala tu puedas encontrar la falla porque realmente no tiene sentido porque al girar el tejido en ningun momento se forma el cuello y como yo no soy una experta me es muy dificil realizarlo
        de todos modos muchas gracias estare pendiente de tu pagina para ver si encontraste la solucion
        un abrazo
        jaqui

      • Al contrario Jaqui gracias a vos por tu comentario!!!! Sabes que lo consulte a otra chica que lo hizo y también le paso lo mismo y lo tejió sin girar, osea como cualquier otro circular y le quedo lindo igual quédate tranquila que la solución se la voy a encontrar.
        Te mando un beso grande
        Lorena

      • buenas noches lorena queria contarte que me contacte con una amiga que tiene un lindo blog se llama ENTRETEJIDA porque ahi vi este mismo chaleco y le pedi su ayuda ella me envio esta explicacion y quiero compartirla contigo
        …Si..este patrón da problemas en el cuello , yo también los pasé y terminé haciendo lo que me pareció más conveniente, te explico….
        Cuando empezamos a bordear el cuadrado, recién empezamos con el cuello pero realmente no en circular porque giramos el tejido y lo que entendí es que en cada vuelta que llegamos al cuello avanzamos un espacio y se va cerrando o juntando de ambos lados como para formar el circulo en el cuello, la idea es que al terminar todas las vueltas que te indica el patrón se cierra y queda “medio parecido a un circulo” , a mi no me quedó bien definido, pero realmente yo no me ceñí finalmente a la cantidad de vueltas que manda el patrón, pero al empezar a tejer un par de vueltas más cuando ya se había completado eln la nuca me di cuenta que ya tenía forma, eso si… el cuello en la parte de la nuca es bien pequeño, es decir, no queda mucho para doblar,
        omi
        voy a intentar hacerlo con estas indicaciones ojala y me salga igual estare pendiente de tu pagina por si consigues otra explicacion
        te invito a que visites la pagina de omi de verdad tiene lindos trabajos y es una persona muy linda y generosa y siempre da su ayuda
        saludos
        jaqui

        voy

      • Hola Jaqui …entiendo perfectamente lo que me decís, leyendo bien el gráfico yo también lo entiendo así, lo que pasa que es medio raro porque estamos acostumbradas a la técnica de tejido circular que no damos vuelta el tejido, por eso se nos complicaba.Yo seguramente en algún momento lo voy hacer.Entre al blog de tu amiga y vi el saco que por cierto le quedo hermoso.
        Bueno bonita espero ver alguna foto de tu trabajo terminado!!!Que seguramente es tan lindo como vos.
        Sos encantadora!!!!Te mando un beso grande, muchas gracias por tus comentarios.
        Nos mantenemos en contacto…..
        Lorena

Responder

