10 comentarios el “Saco circular de verano

  1. me súper encantaaa!!! hace tiempo que vengo buscando un saco circular para hacer y ninguno me convencía… el lunes compro el material y lo empiezo!!! GRACIAS!!

  2. Hola, es hermoso ese saco, me encanta, mi mamá lo empezó hacer hoy, lorena muchas gracias por publicarlo, que detalle te fajaste felicitaciones es una belleza….

    • Muchísimas gracias hermosa!!! Seguro que queda genial ..cuando este listo mandame una fotito así veo como te queda y al comparto con los visitantes de mi blog…y conocemos las bellezas que puede tejer mama…que buena mama no?…Saluditos y te espero cuando gustes por mi rincón!!!!
      Lorena

Responder

