26 comentarios el “Chaleco circular

    • Por supuesto Elo aquí estoy aquí para eso…decime en que queres que te ayude contame tus dudas así si puedo te las despejo si puedo…a tener confianza, eso es lo principal!!!!
      Besotes Lore

    • Hola Ana bienvenida a mi rincón y muchas gracias por tu visita….mil perdones pero no lo puedo traducir son imágenes sacadas de la web de revistas extranjeras… igualmente es bastante claro el gráfico
      Saludos
      Lore

  1. HOLA LORE GUSTO EN SALUDARTE, SI ES CLARO EL GRAFICO PERO ME PIERDO EN EL CUELLO AHI ES DONDE NO ENTIENDO, GRACIAS POR TU COMENTARIO

    SALUDOS BYE

    • Hola Angela fijate que en gráfico fijaran una letras es allí donde debes realizar cadena al aire para poder dejar las aberturas para las mangas y luego continuar tejiendo hasta completar esa vuelta, en la siguiente tejes normalmente.Besotes
      Lorena

  2. SE AGRADECE MUCHO QUE COMPARTAS TU GRAFICO VOY A INTENTAR REALIZARLO LUEGO TE CUENTO COMO ME VA

  3. Hola, que tipo de estambre se usa en este chaleco?, yo empecé a tejerlo, con hilo cristal y gancho del núm. 4 pero me estaba quedando como porta vasos jajaja, me da la impresión de que debe ser estambre grueso :S

    • jajajaja Hayde ….me haces reír que bueno….con un hilado tipo algodón y aguja nº 3,5 o 4 dependiendo del talle en que lo quieras realizar…Besotes y gracias por hacerme reír…
      Lore

      • 😀 entonces tendré que buscar estambre y gancho más gruesos, porque a parte, tejo muy apretado jejeje. Gracias

      • Holaaaa mira como va😀

        eso lo teji en 2 días jeje como es estambre grueso y gancho de aluminio del 4.5, lo malo que ya se me acabó y espero encontrar del mismo.
        Tema aparte, fíjate que le encargué un estambre, pues quería tejerlo con hilaza de algodón, pero me compraron una muy delgadita :S que para tejer con gancho del 2.5 o 3, crees que si la uso doble quede bien, o para que otra cosa me puede servir, no la quiero desperdiciar. Gracias🙂

      • Poe supuesto nada se desperdicia….todo es bueno para realizar algo..si lo tejes doble no vas a tener ningún problema…proba y me contas….me olvidaba la foto divina!!!!!te felicito
        Besotes
        Lore

  4. 😀 Graciaaaaaaaas, bueno ahora otra preguntota, que en el diagrama como tal no explica como hay que dejarr el orificio para las “mangas” pero me lo inventé tejiendo cadenas (cadenetas) ahora empezaré la siguiente vuelta 2 del diagrama 2 a ver que tal va jeje. Saludos

    • Hola Hayde que belleza!!!! te felicito amiga!!!! y muchisimas gracias por enviarme las fotos….me podrías enviar una fotito con la prenda puesta asi la publico en la sección de amigos del mi rincón…Te mando un abrazo inmenso…Lore

  5. Hola te envio un fraternal saludo y a todoas tus seguidoras, felicidades por tus trabajos, Dios te Bendijo con unas manos maravillosas, de ver tantas bellezas que se hacen a crochet me han comenzado las ganas de retomar el tejido como actividad diaria, gracias por permitirnos ver tus labores

Responder

