10 comentarios el “Chaleco circular

  1. estoy interesada en aprendear hacer toreritos tejiso en forma de carpeta, son muy lindos te felicito

    • Hola Maria Ximena Muchas gracias por tu comentario!!!….Por supuesto te podre ayudar en lo que necesites, son muy lindos y quedan fantásticos!!!!Estoy a tu disposición.
      Besos y Saludos.
      Lorena

  2. Me encanta el modelo y lo estoy haceindo pero no me queda igual que en el patron… como hago las lineas que van separando un motivo del otro (entre las cadenas a lo largo de las hileras) va como cruzando….
    Me ayudas porfi? Gracias Ana.

    • Hola Ana como te va? si tenes razón el gráfico solo muestra una parte.Por lo que puedo ver seria así: En la 3 hilera haces 1 cadena 1 vareta 1 cadena , en la 4º hilera: 2 cadenas 1 vareta 2 cadena, en la 5º y 6º hilera : 3 cadenas 1 vareta 3 cadena, en la 7º,8º,9º hilera: 3 cadenas 2 varetas 3 cadenas, en la 10º, 11º, 12º: 3 cadenas 3 varetas 3 cadenas, en la 13º hilera 3 cadenas 4 varetas 3 cadenas, en la 14º hilera: 3 cadenas 2 varetas 1 cadena 2 varetas 3 cadenas, en la 15º hilera 3 cadenas 2 varetas 2 cadenas 2 varetas 3 cadenas, en la 16º y 17º 3 cadenas 2 vareta 3 cadenas 2 varetas 3 cadenas y en la 18ª hilera 3 cadenas 2 varetas 4 cadenas 2 varetas 3 cadenas.
      Bueno espero haberte ayudado.Cualquier cosita me avisas y muchas gracias por visitar mi blog….me olvidaba cuando lo termines sacale una fotito así lo publico seria un placer!!!
      Un besote grande Lorena

  3. EStoy intentando realizarlo asi despues le saco una fotito y te laenvio pero tengo otro detalle… en el grafico si lo hago tal cual queda todo el principio mas pegadito y segun acabao de ver en esta foto del blog estan mas separaditas las cadenas. Por favor ,podrias pasarme cuantas cadenitas serian en las primeras vueltas porfis? sino es imposible que quede bien porque al avanzar.. sobran puntos digamos.
    Ojala puedas ayudarme con esto asi lo puedo hacer… porque ahora va quedando hermoso el punto con la vareta divisoria :)))
    Un beso. Ana (anabelaferu@yahoo.com.ar) tejido-facil.blogspot.com

  4. Hola Silvia muy bienvenida a mi blog…elegiste un modelo muy lindo, pero fijate bien que el gráfico no coincide con el modelo terminado, fijate en otros comentarios que dice mas o menos las indicaciones….sino avisame que busco algún otro modelito similar y lo subo…. Muchísimas gracias por tu visita.
    Te mando un fuerte abrazo
    Lorena

  5. Lore, te felicito por tu blog, y x los patrones hermosos que elegis para compartir con nosotras, la verdad es que junto con mi cuñada estamos obsesionadas y queremos hacer todos los tejidos que subís xD jajaja… , hace relativamente poco que aprendí a tejer en crochet mediante videos de youtube pero igualmente me doy mucha maña para hacer cosas. Te agradezco que compartas tus diseños y patrones ya que son muy pocas las personas que se solidarizan con los que recién estamos iniciando🙂 Saludos y espero ver más cosas lindas.-

    PD: Pude terminar este hermoso chaleco circular y me quedo muy bonito ^^

    • A mi me alegra muchísimo saber que están ahi… acompañándome….lo cual agradezco enormemente….ma encantaria poder ver tu trabajo terminado y publicarlo en mi blog en la sección de “amigos de mi rincón”…si queres podes mandarme una fotito a mi mail ….upita_tete@hotmail.com…besotes Lore

Responder

