4 comentarios el “Poncho verde

  1. BUENAS TARDES SOLO QUIERO DECIRLES QUE ES REALMENTE FABULOSO ENCONTRAR UN MATERIAL COMO ESTE, ME ENCANTA TEJER Y REALMENTE ESTOY EMOCIONADA Y ENCANTADA DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA. GRACIAS

    • Muchisimas gracias Maritza…me alegra que te guste es mucho el trabajo…mi nombre es Lorena soy la única dueña de este blog , lo cree para poder compartir este arte que adoro que es el crochet…te invito a que sigamos compartiendo…cuando gustes!!!
      Besos
      Lore

Responder

