5 comentarios el “Bolero calado con flores

  1. hola!!!!! hace poco que he aprendido algunos puntos basicos y me encanto este modelo que compartes!!! me parecio facil de realizar. Ya aprendi a hacer la flor, pero no resuelvo como hacer la siguiente a continuacion!!!! Puedes ayudarme???? Muchas gracias!!! Yazmin.

    • Hola Jazmín muy bienvenida a mi rincón!!!! Es muy fácil de realizar este bolerito, primero realizas un a flor y a partir de la segunda comienzan las uniones, como lo indica el esquema de unión de motivos del gráfico, como se puede ver cada flor tiene 8 pétalos, cada pétalo tiene 4 varetas triples agrupadas de a 2, la unión se realiza en el medio, o sea primero realizamos las primeras 2 varetas triples, luego la unión con un medio punto enfrentando los reveses de cada flor y luego nuevamente las 2 varetas triples que cierran juntas, recorda que primero vas a unir solo 2 pétalos , luego 4 y por ultimo 6 para poder darle la forma que necesita la prenda…bueno bonita espero que mi explicación te sirva, de todas maneras es mas complicado explicarlo con palabras que hacerlo, cualquier cosa que no hayas comprendido me avisas…Te mando un besote grande
      Lorena

      • Gracias Lorena!!!!!! estoy terminando unas puntillas para unas cortinas y luego comenzare con el bolerito!!!!!! muchas gracias por tu explicacion!!!!!!

  2. Muchísimas gracias a vos Jaz por confiar en mi ayuda para tu nuevo proyecto, cualquier cosita me avisas.Te va a quedar hermoso…..
    Te mando un fuerte abrazo
    Lorena

Deja un comentario

