7 comentarios el “Chaleco calado

  1. Hola, me encantó este chaleco, pero el diagrama de las flores grandes no lo puedo sacar, puede que falte algun medio punto? Igualmente fijandome en la foto y en los diagramas no coinciden las flores, ya que en la delantera en la parte inferior aparece la mitad de una flor grande y en la parte superior también falta algo, por eso digo que no coinciden los diagramas, podes darme más aclaraciones.
    Saludos!!

    • Hola Ivana,estamos de acuerdo mirándolo bien tenes razón pareciera como que no coincide aunque las indicaciones si…,este modelo lo encontré en la web,me voy a fijar si tejo la flor grande para ver como queda y la subo, haber si le podemos encontrar la vuelta a este hermoso chaleco.
      Muchas gracias por tu visita y siempre seras muy bienvenida a mi blog
      Saludos
      Lorena

  2. Hola, me encanta este chaleco y me quiero aventurar a hacerlo, pero no me doy mucha idea de como se ensamblan las flores. Encontraste alguna otra corrreccion? Ayuda por favor que me volvió locaa!
    Muchas gracias!esta buenisimo el blog

    • Hola Maria Eugenia..Muchas gracias por tu visita….hay un problemita con este gráfico ya que otra persona me hizo dar cuenta que gráfico propiamente dicho no es igual al de la prenda terminada…en cuanto al ensamble es libre ya que es como el tejido irlandés….el gráfico corresponde a la prenda pero no es exacta Voy a ver si puedo buscar algo similar para que no te quedes con las ganas de hacerlo!!!!jajajaja.
      Muchísimas gracias nuevamente y volve cunado quieras las puertas de este mi rincón siempre estarán abiertas…
      Te mando un fuerte abrazo
      Lorena

      • Hola. Estoy sacando el chaleco. Pero me ocurre lo que decís. Veo que hay medias flores o algo así. Finalmente conseguiste unirlo??
        Un saludo y decirte que haces cosas muy chulas!!!!

      • Hola Sara es buscado el una y mil veces este gráfico correcto pero solo encuentro este que no coincide con el modelo terminado y es un apena y que es precioso….muchas gracias por tu visita te mando un besote grande
        Lore

  3. Hola te escribi otro comentario pero no se si te llego.
    Estoy haciendo este chaleco y ahora tengo que unirlo. Veo que hay medias flores o algo asi y no cuadra con el esquema. ¿Lo sacaste al final? Si no te importa me dices como lo hiciste.
    Decirte que tienes cosas muy chulas!!!
    Un saludo

Responder

