8 comentarios el “Mi kimono “Pasión Oriental”

  1. Gracias por ofrecer un trabajo tan hermoso, me encanta el crochet y por sobre todo valoro la paciencia y dedicación de quién lo hace. Un saludo cariñoso

  2. me encantan tu trabajos,justo estaba buscando chalecos circulares y mirando el club del crochet encontre tus maravillas…besos y gracias por compartirlas!!!!

    • Hola Nancy, muchas gracias!!!!
      Me encanta compartir mi pasión por este arte, y contagiar a todos para que tejan mucho.Es tan lindo ver tu trabajo terminado y que no solo te guste a vos, sino también a los demás, eso es sentirse verdaderamente satisfecho con uno mismo….Te mando un beso muy grande y nuevamente muchas gracias!!!!

Responder

