6 comentarios el “Puncho azul con cintura

  1. hola me encanta tejer y recien estoy aprendiendo me gusto mucho el poncho azul con cintura pero todavia se me dificulta entender los comienzos de los graficos¿podrias mandarme el paso apaso de este? muchisimas gracias y me encanta tu blog y lo trabajos k subes esta muy bien k adjuntes los graficos saludos

  2. Hola Lupita te cuento de que se trata este gráfico.El mismo tiene 12 dibujos de piñas en total ( el gráfico solo muestra 4 con la intención de que veas como se va subiendo) y se comienza con cadenas, cada diseño se piñas lleva 8 cadenas, multiplicado por 12 serian 96 cadenas iniciales.Este diseño al estar abierto por delante se tejen en ida y vuelta hasta completar las 33 vueltas como muestra el gráfico, luego le realizas la cintura pero es un poco mas complicada la explicación.Si hay algo que no comprendiste avisame y los volvemos a ver, mi intención es ayudarte y que lo puedas realizar . Muchísimas gracias por tu visita …. Cualquier cosita estoy a tu disposición.
    Te mando un beso grande
    Lorena

  3. Hola Lorena muchisimas gracias por tu explicacion, ahora si ya entendi y me doy una idea de la cintura como kiera cualkier cosa y me atoro te molesto de nuevo ¿si? saludos y hasta pronto k Dios te bendiga
    besos
    lupita.

    • Buenísimo, cualquier cosita estoy aquí para ayudarte cuando lo necesites. Muchísimas gracias a vos por todo, sos un encanto.Dios te bendiga a ti también.
      Besotesssssssssssssss
      Lorena

  4. Hola! hace poco descubrí tu blog y me ha encantado este modelito, pero llegue a la cintura y no se que hacer :C
    Agradecería que me pudieses ayudar🙂

    • Es sencillo Ele es solo tejer con técnica circular la parte de la cintura…es solo dejar motivos para las mangas …levantando varetas segun la medida de cintura que la quieras hacer!!!! espero que te sirva besotes Lore

Responder

