8 comentarios el “Chaleco circular “Sol de invierno”

  1. hola soy monica de rio negro me encanto tu chaleco circular te pido que me mandes la esplicacion para poder hacerlo. te cuento que estoy aprendiendo a tejer y para poder aprender me anote en un centro de juvilados soy la mas joven del grupo te felicito por tus trabajos son muy lindos .un besito y espero tu respuesta

    • Hola Monica muchas gracias por tu palabras y por tu comentario!!!!…. Fíjate en etiquetas “Tapados circulares” lo vas a encontrar como “Tapado circular glamour.”, es un tapado que yo deje como chaleco.Lo tejí con aguja nº 4 y te digo que me quedo bastante grande y eso que yo soy muy alta y grandota.No le hagas caso a las indicaciones que dice para hacer las sisas, vos guíate por el gráfico que te va a resultar mas fácil.Son 46 vueltas o le hace la cantidad de vueltas necesarias para poder prenderlo.El material que use fue Kil perle de TSM (no se si lo conoces) unos 450 Kgs Aprox.Bueno espero haber sido útil.Cualquier cosita me avisas
      Te mando un besote grande y muchas gracias por visitar mi blog!!!
      Lorena

  2. Hola Lorena , me llamo Cecilia y recien descubro tu blog y me enamore de este chaleco , me podrias compartir el patron o grafico , por favor , desdee ya muchas gracias

Responder

