6 comentarios el “Chaleco circular blanco

    • Muchas gracias a vos Catherine por visitar mi lugar virtual lleno de crochet, mi idea es esa compartir con todas aquellas personas este arte que amo, me pone muy contenta que te guste mi blog y muchas gracias por tu hermoso comentario .
      Siempre seras muy bienvenida !!!
      Te mando un abrazo grande
      Lorena

  1. Hola´al igual que muchas tambien me encanta el crochet. Y te felicito por tan lindos modelos que compartes …. Bueno quiero hacerte la siguiente consulta estoy tejiendo este modelo y el patron que imprimi no sale muy claro ´quiero saber si esto son puntos altos o puntos altos dobles … La otra consulta es en que hilera separo para realizar las aberturas de mangas .. Estare muy agradecida si me pudieras aclarar estas dudas….

    • Hola Ana Maria….muchas gracias por todo!!!!…te cuento que son puntos altos dobles y fijate en el gráfico que en la vuelta nº 13 y 14 es donde se hacen las aberturas para las mangas….espero haber podido ayudarte te mando un besote inmenso LOre

Responder

