10 comentarios el “Impresionante vestido negro….

  1. HOLA LORE: ESTE VESTIDO ESTA DIVINO. ESTOY PENSANDO EN HACERLO UNA BLUSA HASTA DONDE SE VE LA DIVISION DE LA ULTIMA PARTE. TENGO TANTOS DISEÑOS TUYOS QUE LOS MIRO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR.

    UN ABRAZO

  2. Lore: ya empece la blusa como te comente en color azul grisoso. Te pido un favor muy especial, regalame por correo electronico las instrucciones porque cuando las imprimo me salen borrosas o si puedes ampliar un poco estas para verlas mejor.

    martha.correa@gmail.com

    Un abrazo

  3. Que vestido hermosooo tengo una duda, no he hecho muchas cosas al crochet y quiero hacer este vestido, tengo que hacer por separado la parte delantera y luego la trasera y cocer? o puedo hacerlo desde abajo todo en circulo?

Responder

