20 comentarios el “Blusa mangas murciélago con unión de motivos

  1. Me encanto este bluson, quiero hacerlo para mi pero si alguien me puede explicar como hago las uniones, por favor

    • Hola Eloisa por lo que veo en el gráfico esta realizado con dos agujas pero podes hacerla con punto vareta o punto elástico, eso le va a llevar un poco mas de material…Besotes
      Lore

  2. Hola esta muy linda la blusa pero las piezas son separadas, o como se realiza alguien podria ayudarme a traducirlo porfavor….gracias y saludos

    • Son uniónes de motivos… se van uniendo como muestra el gráfico superior de la parte derecha del gráfico una vez terminado este mismo se dobla por la mitad y se realizan los puños y la cintura…Besotes Lore

      • Disculpen por ser tan insistente entiendo lo de las uniones, pero lo que no comprendo es como va tejido el motivo, me gustaria saber como se llama el motivo para realizarlos y despues unirlos. Saludos y Gracias

      • El nombre del motivo no lo se pero es como una especie de estrella, se teje con técnica circular fíjate bien que en el gráfico dice la cantidad de cadenas que van…!!! Besotes Lore

  3. Hola que puntos son los que se utilizan en el motivo? son cadenetas ojala me puedan ayudar….seria idel si se puede traducir….graciasss

  4. Quien lo ha hecho ya , que me pueda explicar en español, porfavorrrrrrrrr……………….que esta muy lindo

  5. hola esta muy lindo pero me gustaria saber el grafico q significa en español para poder entender mas facil la union y la hecha de tan hermosa blusa felicitaciones

  6. Hola Soy nueva en el mundo del crochet, pero descubri que me gusta mucho y que se pueden hacer cosas muy lindas. Quiero felicitarte por el blog, haces unas cosas hermosas y gracias por compartir la informacion. Saludos Lorena.
    Ma. Laura

Responder

