7 comentarios el “Blusa con motivos triangulares

  1. hola…me encanta todo las cosas que tienes en esta pagina….y mas este blusa…pero como apenas estoy aprendiendo hacer blusasy chalecos…..no entiendo bn como uno los triangulos y que me quede esa rosa en cada esquina….o esq tu le añades parte eso….si me puede colaborar te lo agradeceria muchisimo…

    • Hola Paula en las esquinas pareciera que es otro gráfico pero es sencillamente la unión de los triángulos….espero que te sirva …cualquier cosita me avisas Besotes Lore

  2. hola me gusta todos los modelos gracias por compartir con nosotros una pregunta se va enganchando cada pastilla o se cosen porque se que en las puntas si se enganchan esa es mi inquietud gracias por la respuesta

    • Hola Anita se unen a medida que s evan tejiendo en la ultima vuelta…tambien la otra opción seria cocerlas pero es mas complicado y no queda ta prolijo…simplemente es remplazar la cadena entre varetas por medio punto o punto corrido o pasado y listo… Besotes Lore

Responder

