21 comentarios el “Preciosa musculosa en filet

  1. esta precioso ya he hecho nuchas remeras de tu pagina y la verdad me ha salido muy bien aunque no se leer bien los diagramas pero igual me encanta tejer sigue publicando cosas novesos felicitaciones y cuidate

    • Hola Tatiana muchas gracias y bienvenida que bueno, me gustaria poder verlas , si no es mucha molestia, podrías mandarme alguna fotito por mail de algún trabajo que hiciste y con tu permiso publicarla, seria un placer para mi…Muchas gracias te mando un besote grande
      Lorena

  2. Lorena, Esta divina esta musculosa!!!
    Hace tiempo que estoy buscando por internet, pero ninguna me termino de gustar. Tengo un solo problema, y es que nadie me enseño bien como tejer (fue mas aprendizaje sola) y no termino de entender muy bien como se lee el diagrama. Por donde tengo que empezar??

    Muchisimas gracias y FELICITACIONES!!!

    • Hola Denise…como no te voy a ayudar???? seguro que si… esta musculosa se comienza por abajo hasta llegar a la parte que se forman los breteles es allí cuando se separa el tejido..Espero que te sirva…Muchas gracias por tu visita y lo mejor para este 2012 que comienza que sea genial!!!!
      Lorena

    • Hola Caren bienvenida..me alegra que te guste…si la verdad que el grafico no es lo suficientemente claro pero se entiende,,,vamos intentalo!!!!
      Muchas gracias por tu visita
      Lorena

  3. gracias lorena !!! estoy facinada bueno te cuento que me salio la hice en rojo es muy linda muchas gracias !!!! por los aportes tengo 27 años y me encanta todo esto pero no tenia quien me enseñe pero a medida que voy aprendiendo descubri que me facina cada vez mas

    • Que bueno lo que me contas …me encanta!!!!esto es así cada vez te atrapa un poco mas hasta que no podes parar..espero que me mandes unas fotitos a mi mail para que la pueda publicar, yo tengo una etiqueta en la publico los trabajos de mis amigos de mi rincón, para mi es un gran placer mostrar los trabajos de otros artesanos,…bueno espero que me los mandes he jajaja
      besotes
      Lorena

  4. hola es la primera vez q me meto en internet para buscar patrones d crochet (consejo d mi madre). voy a intentar esta musculosa, para probar a ver q sale! lo q no entiendo es como poner los lazos al costado para atarla y q le de este toque redondeado abajo. me gustaria saberlo si! desde ya muchas gracias!

    • Hola Brenda bienvenida a mi rincón!!!!esta musculosa es muy linda y para que te quede con ese frunce a los costados es muy simple solo debes hacer tiras de cadenas para lograr un lazo que vas a pasar por entre los espacios del tejido, por arriba y por abajo en forma repetitiva y hasta donde vos lo desees , primero de un lado y luego del otro dejando en el centro la unión de la parte trasera y delantera y vas formando como una U invertida,luego solo frunces y haces un moño o nudo, como mas te guste.Espero que te sirva, te mando un abrazo grande y te espero cuando gustes.
      Besotes Lorena

    • Hola Rocio… si como no ????….es asi: es un punto filet que consta de varetas y cadenas…este punto es muy simple se trata de rellenar un punto red para que aparezca el diseño propiamente dicho…en este caso es…1 vareta 2 cadenas al aire 1 vareta en los lugares donde se ve com una malla y para poder rellenar es simplemente remplazar las dos cadenas al aire por 2 varetas…de esta manera solo debes seguir el gráfico, tejiendo las partes de red y varetas rellenas y solo se va a ir formando el diseño….espero que te sirva …cualquier otra cosita estoy aquí para ayudarte…besotes Lore

  5. Tu pagina esta linda, gracias por compartirla. sobre esta prenda una pregunta cuantos centimetros aprox es la parte de la delantera?, estoy haciendo con un hilo un poco mas grueso asi q nose , de antemano gracias por la respuesta, un abrazo y miles de bendiciones🙂

    • Depende del talle y del hilado esta prenda esta tejida con un hilado fino…pero si queres un talle mas amplio esta bien cambiarlo por uno mas grueso…fijate en una remera que te quede bien y allí ponela debajo para verificar como va …avisame cualquier cosita besos Lore

      • Gracias, voy a poner empeño🙂, las mejores vibras y gracias otra vez por tomarte el tiempo de contestar y de postear tan lindos trabajo🙂, saludos desde Peru

  6. me encanto este trabajo, hace bastant q buscaba algo q me convenciera.Cuantas cadenas utilizaste? estoy tejiendo con un hilo d verano no tan finito,medio.Con q aguja tejiste?y para las disminuciones d espalda, como hiciste la escalera de disminuciones?gracias.un gran abrazo desde Cordoba, Argentina.

    • Yo no lo realice aun pero es muy simple es solo custion de seguir el gráfico…pero contame que es lo que no comprendes bien, en este caso se realizo con un hilado tipo de algodón fino pero si queres hacerlo mas grande podes cambiar tanto el hilado como el nº de aguja…Besos Lore

Responder

