2 comentarios el “Vestido realizado en tiras

  1. Me encanta este vestido, donde puedo conseguir el patron completo? me encantaria poder verlo por detras tambien. Muchisimas gracias por este hermoso proyecto. Me encantaria poder hacerlo.

    • Hola Laura te cuento que el gráfico esta completo, el vestido para que des una idea envuelve el cuerpo haciendo una cruz en la parte delantera…no se si me explico…estoy hablando de la tira que cruza en el pecho…espero que puedas hacerlo.Muchas gracias por tu visita..te mando un besote grande y cualquier cosita estoy acá para ayudarte en lo que pueda..besotes
      Lorena

Responder

