4 comentarios el “Otra belleza circular

  1. Hola es como tu dices una belleza!!! muchas gracias por compartirlo, soy Nancy estoy recibiendo tus novedades por correo.-
    Yo también hago crochet y tengo un blog, soy de Uruguay y desde aquí te mando un beso bien grande

    • Hola Nancy muy bienvenida y muchas gracias por tu comentario. Estuve en tu blog y me encanto!!! haces unos trabajos bellisimos ya te enlace en mi blog y tengo el gusto de poder compartir con vos estas maravillas que encuentro por ahí.
      Me alegra mucho tenerte como amiga.Te mano un besote grande querida amiga Uruguaya desde el otro lado del charco!!!
      Lorena

    • Hola Mrs. Hart me alegra mucho que te guste el sitio y mas me gusta que pude ayudarte, aunque sea un poquito, ese es mi fin y el fin de este blog compartir y ayudar en lo que pueda.Amo el crochet y es un gusto poder compartirlo con gente que aprecia y le gusta lo mismo que a mi.Muy bienvenida y espero tu visita.
      Te mando un beso grande desde Buenos Aires.
      Lorena

Responder

