2 comentarios el “Llamativo almohadón

  1. Lore: por estos dias has publicado unas cosas hermosas. A mi me llega la notificacion a mi direccion electronica y mi esposo cuando me ve que guardo un diseño en mi computador me dice que el tiempo no me va a alcanzar para todo lo que quiero hacer de lo que tu publicas.

    Estoy metida en un Tejuca en donde todos los viernes tengo que colocar que he tejido 112 grannys y el 23 de dicimbre se publicara una cobija compuesta por 896 Grannys. Aun no sabemos cual sera el diseño con todos los grannys que tejeremos.

    Estoy tejiendole una cobija a mi hijo que el mismo escogio los colores; gracias a dios la acabo de terminar.

    Estoy haciendo unas campanitas para el arbol de navidad

    No se como le he hecho para terminar todo jajajajaja y me acuesto a dormir a las 10 pm muerta de cansancio porque la nena me esta enloqueciendo.

    Tenia dias que no te visitaba, pero no queria dejar pasar el dia de hoy sin hacerlo.

    Un abrazo

    • Hola Querida Martha me alegra mucho tu visita y me pone contenta que te gusten los modelos que subo, la idea es esa, que los guarden para realizarlos en algún momento, mi marido me dice lo mismo, pero bueno, hay veces que me gustaría tener mil manos para tejer todo lo que deseo…te cuento que hoy termine un kimono para mi mama, ya lo voy a subir, fue mi regalito del día de la madre ya que hoy domingo 16 de octubre aquí en Argentina se celebra el día de la madre…Feliz Día Amiga pasala lindo con los tuyos!!!
      Me encanto la idea de Tejuca, muero por ver esa cobija, seguro que va a quedar espectacular….Cuanto trabajo!!!! Pero que lindo ver luego el resultado no?
      Muchas gracias por tu comentario y volve cuando quieras mi casita siempre esta con las puertas abiertas de par en par para darte una hermosa bienvenida…
      Muchos besotes……
      Lorena

Responder

