8 comentarios el “Remera celeste…..Angelical y sexy a la vez

    • Hola Lola te cuento que la traducción de una imagen es complicada, los cuadrados se unen como lo indica en el gráfico con flechitas, de todas maneras voy a ver si realizo 2 motivos para que veas la unión, el tema de la aguja depende del talle que lo quieras hacer, por lo que veo el gráfico dice que se uso una aguja nº 5 y 450 gs pero seria mejor que realices un motivo y midas cuanto tiene de lado, este, por lo que trato de dilucidar mide 8 cm de lado, seria cuestión de hacer una muestrita, si necesitas talle mas grande le podes agregar algunos motivos.
      Espero haberte ayudado cualquier cosa me avisas.
      Saludos
      Lorena

      PD: Hice el motivo con aguja nº 5 y queda gigante, fijate con una aguja nº 3 o 2,5 mas de eso no y acompaña el grosor del hilado con la nº de aguja….

      • HOLA muchas gracias por tu consejo ,,, estoy porbando veremos como sale ,,,,con auja 2.5,,, esperemos q me salgan las uniones …me encanta tejer ,,,,,pero es mas lo que destejo ,,,:( ,,,nos mantenemos en contacto … suerte y que tengas un dia genial,,,salusos lola

  1. Si, viste, destejer y tejer te pone loca pero bueno son gajes del oficio,,,,Jajajaj,espero que me lo muestres te mando un fuerte abrazo, nos mantenemos en contacto….Besos

  2. Hola Lore! me encantaria empezar a tejer esta remerita, pero tengo la ste duda; como uno los motivos en la manga para que me queden los hombros caidos?—

    • Hola Jesi gracias por tu visita!!!! Esta remera que elegiste es muy bonita, se unen como muestra el gráfico, la caída del hombro se la de el mismo material una vez puesta.. Cualquier cosita u otra duda que tengas no dudes es hacérmela estoy para ayudarte en lo que pueda…
      Besotessssssss
      Lore

Responder

