6 comentarios el “Otro increíble modelo con piñas

  1. Hola! Me encanta este jersey, lo encuentro precioso! Lástima que no me atreva a realizarlo, lo veo complicado… muchas gracias por compartir todos estos patrones, a ver si algún día le echo ganas y me animo a hacerme algo!

    Un saludo!

    • Hola Mireia bienvenida y muchas gracias por tu visita!!!…El modelito es precioso pero puede que sea un poco complicado, aunque nada es imposible y todos aprendemos de los errores que cometemos, lo peor que puede pasarte es que no te salga y destejes y listo, apuntas a hacer otra cosa… justamente o ahora estoy en un enamorada de una prenda sin gráfico y me esta costando mucho sacarlo…pero bueno no puedo con mi genio…. inténtalo en algún momento….que quizá el resultado sea positivo!!!!
      Muchísimas gracias nuevamente y te espero cuando gustes….
      Saludos millones
      Lorena

  2. hola estoy a prendiendo a tejer siempre me gusto ver los tejidos.hasta ahora k estoy en absoluto reposo ya 2 meses.me he dado la oportunudad de esmpezar .y kiero hacerle cosasitas a mi nieta ya tiene 3 mese de nacida…es facil con los patrones por k de la otra manera nada mas no entiendo nada..grcias a ustedes por subir sus creaciones

    • Hola bonita depende de la cantidad de motivos q lo quieras hacer fíjate cuantas cadenas de base lleva un motivo y multiplicado x la cantidad de motivos…ejemplo si cada motivo lleva 10 cadenas de base y necesita a hacer 12 motivos tendrías q hacer 10 x 12 =120 cadenas de base….espero q te sirva reina Besotes!!!

Responder

