10 comentarios el “Revista para descargar Crochet Verano

  1. Bellísimo. Las túnicas la llevan hoy día. Muy útil y generosa. Muchas gracias por compartir conmigo tus labores. I am under cancer.

    • Hola Grace muy bienvenida a mi rinconcito….Y muchísimas gracias a vos por tu visita!!!Es un gusto para mi compartir todo lo que encuentro por ahi….
      Te mando un fuerte abrazo
      Lorena

  2. wooow tienes cosas preciosas, quiero hacerlas todas pero no se por donde empezar todas me encantan, muchas gracias por compartirlas Dios te bendiga

    • Hola Rosy bienvenida a mi blog…que bueno que te guste este mi espacio virtual…dale elegí un modelo y espesa a tejer.. así me mostras el resultado te mando un fuerte abrazo
      Lorena

  3. Hola buenas noches
    quiero contarte que esta revista no se ve bien la letra y los diagramas, no se si tu la escaneaste , gracias por lo que puedas hacer,

    • Hola Mirta …que pena lo que me contas….yo intente y a mi me deja descargarlo, primero te aparece un relojito que dice cargando y cuando se termina de cargar, te aparecen las opciones de agrandar , imprimir, y guardar entre otras, solo debes cliquear en el anteultimo, allí te aparecerá tu ordenador y vos decidís donde lo queres guardar, cliqueas en guardar y listo…bueno hermosa espero que puedas descargarlo, cualquier cosita me avisas y te lo envío por mail…Besotes
      Lore

Responder

