8 comentarios el “Bellezas sin gráficos

    • Hola Soledad bienvenida a mi rinconcito virtual…muchas gracias por tu visita y tu comentario!!!Viste q bellezas propiamente dichas que encontré,..una mas linda que la otra….
      Te mando un besotes grande
      Lorena

  1. ESTA PRECIOSO TU MODELO, ME ENCANTA MUCHISIMO;SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS GRAFICOS POR FIS DE LOS TRAJES DE BAÑO TAMBIÉN SON UNA SENSACIÓN. ESTOY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTA PÁGINA YA QUE ME GUSTA MUCHO TEJER,TE AGRADEZCO LA ATENCIÓN Y LA RESPUESTA POSITIVA QUE ME DES. AQUI TE DEJO MI CORREO edaylem_78@hotmail.com

    • Hola Edaylem ..mil perdones pero esos post son bellezas sin gráficos, son modelos de prendas de las que encontré y me enamore..el resto de las prendas que subo si subo todos los grafitos pero de estas no…mil perdones otra vez…Muchas gracias por estar ahi y visitar mi blog..te mando un abrazo grande
      Lorena

  2. Me gustaron todos los modelos pero no hay patrones me gusta tejier y los hago para vender y para encargo de amigas

Responder

