4 comentarios el “Un toque de color …y un poco de alegría….

  1. hola!!!!!!!!!! te pensaste que te ibas a desacer de mi jajaja aca estoy jajaja casi termine el exagonallllll siiiiii jaja me falta el contorno y no se como acerlo helpppppppp me indicas porfi

    • Hola Gus te agregue en el msn pero no me conecto nuca …se complica…jajajaja Tenes facebook ? así te agrego como amigo y podemos intercambiar desde ahí. Te falta poquito no? y como va quedando me imagino que hermoso….si como no te voy ayudar estas loco? jajajajaja. La puntilla no se teje con técnica circular, sino que se teje con la base de puntos que indica el gráfico y se une al saco con punto corrido,es por eso que se teje ida y vuelta, para que me comprendas fijate en “Un nuevo circular…Maravilloso!!!! que subí hace poco, en el gráfico 5 y 6 de este circular te muestra como lo tenes que tejer y unir al resto ya que asa la misma técnica que este bellisimos saco.Cualquier cosita me avisas…x fi he!!!!
      Acordate de buscarme en el face así te agrego….Te mando besotes
      Lore

  2. Beautiful work. Your site is in Spanish and this project is in Japanese. Can you tell me where the pattern is from?

Responder

