17 comentarios el “Otra de mis favoritas…. espectacular!!!!

  1. Como siempre espectacular!!!! Me encantan todos los proyectos que compartis. Son divinos!!! En este caso una duda…. no se si me podras auxiliar😉 desde donde se empezaría a tejer? porque me enamore y me encantaria hacerlo. Un beso y graciasssssssssss. Ana

    tejido-facil.blogspot.com
    anabelaferu@yahoo.com.ar

  2. Hola Ana..te cuento que esta prenda son 6 hexágonos que se tejen por separado cada uno y luego se unen por dos de sus lados quedando en el frente 3 y en la espalda 3, osea 2 para cada manga, 1 para la delantera y 1 para el trasero, una vez que están unidos entre si vas a realizar el borde del escote y luego el borde inferior, tejiendo con técnica circular las mangas por separado del cuerpo…espero que te sirva la explicación, de todas maneras si no lo comprendes aun, me avisas que lo vemos nuevamente…Muchas gracias por tu comentario…y espero que lo hagas es muy bonito!!!!
    Te mando un besote grande
    Lore

  3. Lorena, te felicito por tu blog, mira que he visto bastantes y me encanta tu buen gusto, tu generosidad al compartir los gráficos y sobre todo el tamaño de ellos porque se pueden descifrar facilmente, gracias por compartir. y que Dios te bendiga

    • Hola Guille Muchísimas gracias y muy bienvenida.!!!..La idea es contagiar a todos a que tejan y que puedan crear bellezas tejidas…es un arte maravilloso que merece ser compartido…
      Muchísimas gracias nuevamente por tu visita ytus halagos …me hacen muy feliz!!!!
      Te mando un besote grande
      Lorena

  4. Buenas, miro bastante la página y he hecho alguna cosa pero nada avanzado. De momento estoy perdido con tanto patrón y cosas que quiero hacer pero no tengo ni idea del tipo de hilo que coger, el tamaño de la aguja, etc.
    Si pudieses indicar que aguja e hilo usar para los diseños te lo agradecería.
    Un saludo

    • Hola muchas gracias por tu visita y muy bienvenido….te cuento que me gustaría poder colocar el hilado de cada prenda con su aguja correspondiente el tema es que algunos patrones no se que tipo de hilado llevan o que nº de aguja hasta que no realizar un prueba….El material a utilizar en cada prenda depende de varias cosas una de ellas es el tamaño.
      Yo calculo que para un S una aguja nº 000 estaría bien ahora si deseas que la prenda tenga otro tamaño debes acompañar el nº de aguja con el hilado a utilizar, por ejemplo un hilado macrame o algodón fino con aguja 2 0 2,5 y si lo deseas mas grande con algodón gruesito y aguja nº 3 va a estar bien… por eso es tan importante que hagas una prueba por cada penda que vas a tejer y que ajustes el material y el numero de aguja dependiendo de como la queres….
      Bueno espero que te sirva y cualquier cosita me preguntas que tratare de ayudarte con gusto
      Saludos
      Ñprena

  5. Lore. al igual que con el otro patron del chaleco que me ayudaste ,muchisimo. quisiera saber si este al igual que el otro , se teje con puntos altos dobles y las que se ven como bolitas , son piñas cerradas juntas….. muchas gracias por tu paciencia y explicación , te mando un abrazo fuerte desde Chile….

  6. Hola me encanto está blusa y todo lo que tienes en tu blog, sólo tengo una duda, porque hay dos patrones de los pentágonos? Estoy empezando a tejerla espero me quede tan bonita como la tuya, saludos

Responder

