8 comentarios el “Para estar abrigadas…Tapado circular

  1. Hola linda tu pagina, me gusta mucho el crochet intentente hacer este modelo q nos facilitastes, pero no me salio igual😦 pero lo bueno fue q lo intente, gracias por mostrarnos tus trabajos son muy lindos y prolijos, saludos!!!1

    • Hola Cathia pero que pena que es lo que no te salio tan bien…contame quizá pueda ayudarte….de todas formas es verdad lo que vale es la intención….besotes y muchas gracias por tu comentario y por tu visita..
      Besotes
      Lore

  2. HOLA QUERIDA ARTISTA REALMENTE HE QUEDADO FELIZ AL VER LAS MARAVILLAS QUE HACES,, Y QUIERO PROPONERTE ALGO TE CUENTO QUE TENGO UNA BOUTIQUE MUY EXCLUSIVA EN CHILE Y QUIERO SABER SI ME PUEDES VENDER UN SURTIDO DE LOS QUE TIENES Y SOBRE TODO DEL ROSADO QUE ES UNO QUE SALE UNA CHICA RUBIA Y EL PONCHO ES MARAVILLOSOS ESPERO TENGA BUENA ACOGIDA Y ME PUEEDAS CONTESTAR ATTE. MIRTZA DE CHILE*

    • Hola Mirtza muchas gracias por tus hermosas palabras, son un verdadero halago para mi!!!!….Luego me comunico con vos por mail para charlar mas tranquilas!!!!Te mando un besote gigante
      Lorena

  3. hola hermosas las cosas que haces,te felicito ,soy una apasionada del crocret ,mi consulta es sobre este saco circular marron despues del circulo y las aberturas del lasmangas los aumentos son vuelta por medio o en todas gracias besos….

  4. Hola es hermoso este tapado pero no entiendo bien como hacer las separaciones para las mangas por favor si me pueden ayudar gracias

    • Hola Eliza como no?…es simple solo debes tejer como muestra el gráfico con los aumentos correspondientes en cada vuelta, cuando llegas a la medida que necesitas realizas cadenas al aire para poder realizar las aberturas para las mangas , por ejemplo a los 40 cm o tomate vos misma la medida de espalada y continuas tejiendo hasta el el mismo te cierre, cuando terminas esa parte solo levantas los puntos de las mangas y las tejes hats ale largo deseado…bueno espero haber podido ayudarte cualquier cosita me avisa besos Lore