4 comentarios el “Original chaleco con motivos hexagonales

    • Cuanto me alegra!!!…bienvenida y muchísimas gracias Besotes!!!En este rincón podes compartir lo que desees y acepto cualquier sugerencia o inquietud… Aquí estoy cuando gustes…
      Lorena

  1. hola te felicito mucho ñpor este espacio que compartes, me encanto este chaleco pero soy principiante en esto y la imagen no me ayuda mucho, no se si me pudieras ayudar un poco te lo agradeceria mucho

    • Hola Lau …como no te voy ayudar???? es asi para que mas o menos lo comprendas son 7 hexágonos los que conforman el chaleco, primer debes realizar un hexágono completo y luego empeza el siguiente y los vas uniendo a medica que lo vas tejiendo, siempre en la ultima vuelta de dicho hexágono de la manera que muestra el gráfico, recorda que debes dejar sin unir para poder pasar el brazo…bueno espero que te sirva …cualquier cosita me avisas!!! Besotes y muchas gracias por tu visita!!!!
      besotes
      Lore

Responder

