4 comentarios el “Circular en gris

  1. Muy bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    sería bueno q nos orientara en; cantidad de material a usar y la caiidad del mismo¡¡¡ (grosor)

    • Hola Anni el material no lo se ya que en el gráfico no lo dice y no comprendo el idioma, yo compraria un hilo finito o macrame y lo tejería con aguja nº 3 , de todas maneras depende del tamaño que lo desees hacer, yo una vez tejí este modelo y me quedo como aglobado en la parte de las piñas que no me convencieron demasiado y lo destejí varias veces, tendría que probar con un aguja menor para ver si me hace lo mismo…el temas es que después no te quede chico, puede ser que el hilado que utilice sea muy grueso y la aguja estaba bien…la verdad depende mucho de la mano de la tejedora, yo te cuento lo que me ocurrió, esto es así, probamos una y mil veces hasta que encontramos la solución.. fijate hace una pruebita por lo menos hasta las sisas para poder probártelo y que te quede bien el talle y verifica que al colocarlo sobre una mesa te quede plano sin globos ni ondulaciones..esto es lo que yo haría.., el modelo es muy bello y queda precioso el dibujo en la espalda..
      Te mando un besote grande
      Lorena

      • Gracias por contestarme¡¡¡¡¡
        realmente lo escribii sin esperanzas d recibir respuesta..
        y me SORPRENDI¡¡¡¡¡¡
        gracias por la orientacion, a mi me pasa lo mismo, trato con diferentes hilos y numeros de crochet, y algunas veces mas es lo q destejo, q lo q avanzo¡¡¡¡¡
        MILES DE GRACIAS Y BESOTOTOTES¡¡¡¡

      • Como no te voy a contestar? para mi es una enorme alegria poder compartir este pequeño y humilde rincón, “mi rincon de crochet” y seria una falta de respeto a todas aquellas personas que invierten parte de su valioso tiempo en enviarme un comentario…Muchisimas gracias, de corazón a vos!!!♥♥♥
        Besotes millones
        Lorena

Responder

