7 comentarios el “Increíble chaleco circular con piñas…sin palabras!!!

    • Hola Beatriz bienvenida a mi rinconcito!!!!He visitado tu blog y es maravilloso…es mas, ya te enlace en el mio así puedo darme una vueltita mas seguido por allí y poder compartir mas cosas…te mando un fuerte y cálido abrazo y muchísimas gracias por tu visita…
      Lorena

  1. hola, lo que tienes en tu blog es hermoso, pero quisiera hacerte unas preguntas sobre el chaleco de arriba, ¿que n° de crochet usaste y que tipo de hilo? ¿como hago la separacion de los brazos?.
    Espero no te molesten estas preguntas, pero me gusto mucho e intento hacerlo para regalarcelo a mi suegra para navidad, espero puedas ayudarme, mi mail es baby.slma25@gmail.com.
    gracias.

    • Hola Salange bienvenida!!! Muchísimas gracias por las cosas bonitas que me decís… No me molestan para nada tus preguntas, todo lo contrario es un placer para mi poder ayudarte…te cuento que este circular yo no lo realice, es una foto que encontré de otra artesana rusa, tendrías que probar con un aguja nº 3,5 e ir viendo para saber donde tenes que hacer las cadenas al aire para realizar las sisas, siempre teniendo en cuenta el talle que necesitas hacer…el grosor del hilado debe ir acompañando la aguja…Mil gracias por tu visita!!!!
      Te mando un besote grande
      Lorena

    • Querida Sara gracias avos por estar ahi y por las lindas palabras que me decís…Que lindo Cuba..me encanta tu país!!!! … algún día lo voy a visitar,seria cumplir con un gran sueño….Te mando un besote grande desde esta calurosa Buenos Aires

Responder

