6 comentarios el “Una belleza total…el trabajo de “Gustavo Fernandez”

  1. gracias a vos por el aguante se que te volvi loca con tantas pregunta y todas las respondistes como te dije ayer sos una genia y una exelente persona gracias!!!!! por guiarme a la distancia besos
    gus

  2. Habrá dado mucho trabajo, habrán habido muchas preguntas, pero chicos, falta mucho para decir que es un buen trabajo de crochet. Tiene un montón de cosas que hay que mejorar.Tal vez después de semejante práctica el próximo sea mejor y más prolijo.

    • Hola Marisa …Si fue mucho el trabajo es verdad…el crochet es un cable a tierra para Gustavo y para mi también , hacemos algo que nos gusta con el alma para salir un poquito de la realidad o de la rutina…Seguramente todos tenemos cosas que mejorar, me incluyo obvio, lo cual no significa que no sea un excelente trabajo, yo lo considero así, luego cada cual tiene la libertad de opinar lo que quiera…Nadie es perfecto, quizá lo que suceda es que yo le busco solo las cosas positivas y dejo las negativas a un costado…Soy una persona muy frontal y me caracterizo por eso aunque lo que tenga que decir a veces no caiga muy bien, pero no me gusta buscarle los defectos a las cosas, si quizás a las que yo realizo, pero no a la de los demás, dejo que el otra las busque por si mismo…cuando mi hija me trae un dibujito que hizo con amor, no lo critico ni juzgo para mi es una obra de arte…que se yo, así soy yo y no lo puedo evitar…

  3. que hermosos trabajos! felicito a gustavo , especialmente por el saco largo, me encantan los bordes con ondas, esas mangas que terminan en un puño ancho, muy bonitas. tendras un blog donde ver tus tejidos gustavo? gracias lorena por difundir la obra de un artesano, cada rincon de tu blog es maravilloso, que dios te guarde esas manos tejedoras!

    • Hola Clara bienvenida a mi blog!!!!Mira creo que Gustavo no tiene blog, es mas tejió este maravilloso saco para regarselo a la doctora que atiende a sus perritas.. imagínate la reacción de esta mujer…Muchas gracias a vos por tu visita y por tu buena onda!!!Besotes