10 comentarios el “Sublime Chal…

    • Hola Maria Victoria bienvenida a mi rincón ..te cuento que las imágenes son sacadas de de una revista aun no lo realice pero yo calculo que con aguja nº 1,75 y un hilado finito quedaría muy bien!!!
      Saludos
      Lorena

  1. Hacer ganchillo es mi gran ilusión de cada día, me gustaría mucho poder hacer este chal pero no o consigo, ya que no estoy seguro queda terminado todo chal o tengo que seguir haciendo, por favor si me lo pueden explicar me serian de gran ayuda gracias.

    • Hola Su…fijate en las repeticiones del modelo terminado ..el que luce la modelo…solo comenza como muestra el gráfico y seguí la cantidad de veces que ves que se repite…eso simplemente bonita!!!!Besotes Lore

  2. Esta mañana cogi tempranito el ordenador !QUE ILUSION! tenia tu respuesta,es la primera vez que hago estas cosillas por internet,me alegro mucho poder intercambiar mis aficiones con otras mujeres.Yo soy de un pueblo de Cordoba y nos juntamos una vez a la semana un grupo de amigas para ganchear.Como te dige cuando tengo un momento de mi agitada vida lo dedico al punto desde que era muy pequeña.Bueno te dejo que estoy deseando hacer un poquito de ganchillo antes de ir a trabajar.Un besote muy grande.muchasssss gracias.intentare hacerlo como me digiste

    • Gracias a vos Su !!!! por todo…me alegra que te sirva….y que bueno poder darnos el tiempo para hacer algo tan lindo como crear….te espero cuando lo desees te mando un abrazo grande Lore

  3. Hola lore,aqui estoy dale que te pego al chal,pero hay algo que no me cuadra.ya termine hasta la ultima vuelta del grafico y la forma que me esta quedando es de un triangulo que tiene por vertice diriamos que la primera vuelta,yo he supuesto que esta primera vuelta seria la parte central del cuello pero asi como esta quedando no me aclaro.
    perdona que te moleste tanto pero me gustaria estrenarlo para una cena de trabajo que tengo en diciembre,
    gracias y muchos besitos

    • Hola Su no me molestas para nada….no entiendo mucho lo que me contas….pero si terminaste de tejer el gráfico tal cual esta es normal que no te quede un triangulo…el tema es que debes seguir tejiendo varias vueltas mas hasta lograr la terminación….no se como explicarlo…seria mucho mas fácil si te tendría a mi lado…pero bueno….continua tejiendo y el mismo tejido ira tomando forma….

Responder

