7 comentarios el “Simple y bella

  1. Hola ,
    Me encanta tu blog!! tienes un monton de cosas interesantes!!
    En cuanto he visto esta blusita me he enamorado pero la verdad es que he empezado a mirar el patron pero me hago un poco de lio, no se por donde empezar? me podrias ayudar??
    Muchas gracias

    • Hola Amaia muchas gracias por tu visita!!! te cuento un poco de que se trata es un gráfico que se realiza con la técnica circular se comienza por el cuello asi hasta terminar la prenda, dejando el lugar para las mangas …bueno cualquier cosita me avisas…
      Te mando un besote grande y te espero cuando gustes
      Lore

    • Hola Paola es solo realizar la parte superior y una vez que comenzamos hacer el resto del cuepo dejando el lugar correspondiente para loas brazos y repetir con técnica circular la ultima hilera hasta terminar la prenda…espero que te sirva besotes Lore

Responder

