14 comentarios el “El ultimo modelo circular del año…con combinación de patrones

    • Me alegro que te guste Lore!!!!te espero el próximo año !!! Que tengas un hermoso fin de año y lo mejor para este 2012 que esta por empezar!!!!
      Besotesssssssssss
      Lorena

    • Gracias Fernanda Muy bienvenida a mi rincón …cabe aclarar que este trabajo lo encontré en la web y me encanto compartirlo ya que me pareció genial…te espero cuando gustes te mando un abrazo
      Lore

      • Estoy realizando unas botitas tejidas sí quieres la comparto contigo así tú la compartes besos y abrazos desde salta

      • Querida Fernanda que bueno lo que me contas me encantaria poder ver tu trabajo…si tenes fotos podes enviármelas por mail a: upita_tete@hotmail.com ese es mi correo….las espero con gusto para poder publicarlas…lo que si te pido es que mandes tu nombre completo para poder añadirlo a la imagen para que todos sepan de quien son…muy bienvenida a mi rincón…..besotes
        Lore

  1. Hola, a este chalequito lo estoy terminando de tejer. Lo hice en blanco con una lana finita. Me quedo hermoso! Re delicado. Gracias porque lo saque de esta pagina. Hermosas cosas tenes que voy a seguir haciendo. Tengo 19 años y la verdad paso mi tiempo libre tejiendo..

    • Que bueno lo que me contas…me encanta que chicas tan jóvenes se dediquen a realizar esta técnica…es super gratificante ver el resultado final….mis felicitación bonita para vos y espero una fotito para poder publicar y mostrar tu arte….
      Besotes Fiore
      Lorena

Responder

