2 comentarios el “Otro bolerito…bien fácil

  1. me encanto este trabajo pero se me dificulta entender las instrucciones, me gustaría poder hacerlo habrá instrucciones en español? gracias por compartir tus trabajos, saludo afectuoso de mi parte

    • Hola Ofelia Bienvenida ami blog…y muchas gracias por tu visita te cuanto que no, la verdad no las tengo las instrucciones en español, pero de todas maneras es muy fácil de hacer, solo debes hacer un rectángulo con el punto fantasía que se ve en el gráfico del lado izquierdo y luego se unen dejando un lugar para las pasar los brazos, una vez que lo tenes listo haces el borde de toda la prenda con el gráfico que esta del lado derecho que al tenes aumento queda como una hermosa terminación.Espero que te sirva te mando un besote grande y te espero cuando gustes…
      Lorena

Responder

