6 comentarios el “Hermosa remerita

  1. Me encanta tus ultimos post, ya me lo he llevado para el blog.
    Como me gusta esa palabra: remerita, me trae recuerdo de otra amiga argentina, mu loca pero mu buena gente, que ya no me visita al blog, en fin cosa de la distancia que aleja.
    En otro orden de cosa Lorena, espero que estéis todos bien por casa y sobre casa, espero que estéis disfrutando de la nueva.
    Un beso para ti, para Nicole, para la pequeña Ornella y para Martin.

    • Hola Martin!!!!!Que linda otra nueva pulicacion en tu blog….Si viste son palabras que para nosotros suenan comunes pero para el resto del mundo parecen raras…a nosotros nos encanta esa tonada española que tiene ustedes…muy seductora y atractiva por cierto, para el resto del mundo dicen que nosotros hablamos como si estuvieras cantando jajajajaja…
      Disfrutamos mucho de la casita por surte y gracias a Dios todo esta tranquilo, con mucho calor eso si, pero bueno estamos en pleno verano no queda otra.
      Serán dados todos los saludos a la familia, igualmente para vos muchos besos y abrazos para todos allá.
      Nos mantenemos en contacto….
      Lore

Responder

