27 comentarios el “Un chalequito muy bonito…

    • Hola Ada si si es justo para esta época en la que morimos de calor..algo chiquito que jerarquice y no de tanto calor…un toque de modernidad con una onda retro….
      Besotes
      Lorena

  1. Hola acabo de descrubirte, Tienes un blog magnifico. Te escribo desde Barcelona. Me gustaria saber si debo suscribirme a tu página o simplemente entro en el blog. Gracias
    Eva

    • Hola Eva muy bienevenida…Muchas gracias por los halagos…me ponen muy feliz!!!!Si deseas suscribirte no es una obligación ni mucho menos, solo recibirás mis publicación por mail y así seguirás el blog en si mismo, pero también podes visitarlo cuando gustes, es un enorme placer poder compartir esto tan lindo..Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo desde esta calurosa Buenos Aires!!!
      Besotes
      Lorena

  2. Muy lindo tu blog, la verdad que me encanto!!!… Las Prendas que publicaste son preciosas.
    Voy a intentar hacer esta, a ver como me sale, ya que hace 1 mes y medio mas menos retome el tejido despues de haberlo abandonado por un tiempo y no parece ser muy dificil de realizar.
    Saludos

    • Que bueno lo que me contas, eso de retomar el tejido, me encanta, me alegra muchísimo que podamos compartir,y seguir entusiasmando te a tejer que es una hermosa y terapéutica tarea…te espero cuando gustes y muchísimas graciaspor estar ahi!!!!
      Besotes
      Lore

  3. Hola, buenas tardes, me encanto el chalequito azul, y sin el grafico no lo puedo hacer, no me lo podrias mandar?? Gracias…

  4. hola me a encantado el chaleco verde, pero no entendo como hacer, me podria mandar los graficos de un saludo e muchas gracias

  5. ijme encanto este shalequito y lo estoy aziendo pero ya no entendi el diagrama en lo de la spalda en la parte donde estan las rayitas separadas ijoles te queria pedir si me lo podrias explicar tu que sabes tanto y haces cosas tan hermosas

    • Hola Alondra…como no te voy ayudar…si te referís a las lineas punteadas es solo para explicar en que lugar continua el tejido….avisame cualquier cosita..estoy aui para ayudarte en lo que pueda….Besotes y muchas gracias por tu visita!!!Lore

      • mushas gracias pues no me quedo igual de bonito pero el intento si lo hice y yo pienso ke si pasa no me quedo tan mal

      • Hola Alondra …la idea es que tampoco nos quede igual…siempre hay que ponerle algo de nosotras para darle ese toque personal, y nos tiene que gustar a nosotras el resultado final….asi lo podemos lucir con verdadero orgullo….te mando muchos besotes
        Lore

  6. hola esta muy bonito pero como hago para contar las cadenas esta en chino no puedo ver cuantas cadenas hay para hacer el punto abanico un beso y gracias

Deja un comentario

