8 comentarios el “Un bolerito mas….

  1. Maravilloso.
    Me lo puedes enviar a mi correo para agrandarlo.
    Perdona, pero tengo problemas de vision aun con lentes.
    Muchas gracias,
    Soledad

  2. Hola, gracias por compartir tan lindos modelos.
    Te escribo estas líneas para desearte un
    ¡¡¡Feliz Día de San Valentín!!!

  3. Hace como una semana que voy y vengo para ver este patron que me tiene encantada…creo que aun no hacen ni 5 meses que me agarro la locura de intentar tejer, y si bien me resulta facil leer graficos como este, me resulta muy dificil estimar la cantidad de lana que deberia comprar para hacer algo asi. En mi caso voy a hilados Nube de Once que siempre tiene ofertas interesantes y compro lanas que me gustan pero casi nunca acierto con las cantidades. Suponiendo que tejiera este patron con una lana tipo la Brandy de Nube (que es para una aguja 4 o 5 mm), a alguien con mas pericia se le ocurre cuanto podria necesitar?
    Muchas gracias por compartir tantos patrones tan bonitos, aunque aun no me salga tejerlos jajaja

    • Hola Shirl encantada con tu visita… muchísimas gracias por el aporte, para mi seria un placer poder publicar tus trabajos, para este trabajo y con aguja nº 4,5 calcula mas o meno entre 500 y 600 Gs, siempre es mejor comprar un poquito mas por las dudas…si podes pasame la dirección en once de Nube que no la tengo…es genial lo que me contas vas a ver lo lindo que te sentís cuando ves tu creación terminada…bueno bonita espero que puedas solucionar rápido lo de la cámara así me podes mandar la fotito jajajaja….te mando un fuerte abrazo y te espero cuando gustes…
      Lorena

      • La direccion de la casa de hilados Nube en Once es Larrea 374, al lado de la merceria Casa Jorge. (es mas, la merceria tiene una franquicia de Nube y ambos locales se comunican por dentro) Hasta hace unos meses no tenia ni idea sobre lanas, y no es que ahora tenga mucha idea tampoco jaja pero las de Nube las descubri porque por mi casa (cerca de Liniers) las vendian en la calle, y mirando la etiqueta me meti en Internet y vi que ahi tienen un catalogo y todo. Despues hay unas lanas de brasil que se ven mucho por liniers, (la marca es algo como pinguin, o algo asi, tienen un pingüino en la etiqueta) y es muy economica y tiene unos colores hermosos. A esta altura que hace tan poco que agarre una aguja me fijo mucho en el precio por las dudas…no sea cosa que me mande una macana y no la pueda arreglar, la primera vez quise tejer un gorrito con una lana de que tenia hilitos de lurex e hice un desastre porque no sabia ni agarrar la aguja, me copiaba de un video de una señora de estados unidos que veo en youtube que pone hasta partes en camara lenta de los videos.
        Bueno, me voy a seguir tratando de tejer algo que habia hecho, que tambien me habia mandado una macana y ahora que pasaron como 2 meses ya entendi como arreglarla jajajajaja
        Nos vemos!

      • Hola Shirl…muchas gracias por la info!!!! seguramente lo voy a visitar….yo siempre compro por acá y uso mas LHO aunque debo confesar que TSM me encanta y la recomiendo es genial, hay un señor que tiene álbum de picasa con los diferentes hilados que trabaja y muy buenos precios también… después te lo paso lo tengo como amigo en el facebook….
        Bueno bonita te dejo..asi seguis tejiendo ….jajajajaja
        Te mando un besote