20 comentarios el “Miren este poncho..a mi me enamoro

  1. Me he enamorado del poncho blanco, y me encanta tu blog lo descubrí hace poco y tienes unas fotos preciosas. Gracias.

    Me gustaría hacer el poncho pero no viene el patrón, ¿sabes dónde lo puedo conseguir???
    mil gracias de antemano.
    Saludos desde España

    • Hola Tere como estas???…el gráfico que esta debajo de la foto corresponde al poncho, lo podes descargar para agrandarlo… muchas gracias por tu visita …besos
      Lorena

  2. tengo 55 años y en tu bolg he encontrdo cosas maravillosas ,no se si este mensaje te llegara por que no entiendo mucho de esto,pero por las didas te felicitooo es hermoso y cada mañana que me levanto miro este blog y se me llena el alma te agradesco mucho un beso desde mar del plata;argentina….

    • Hay Nancy que lindo lo que me dicis!!!!me gratifica inmensamente y me pone muy pero muy feliz que les guste ya que le pongo mi corazón a este blog, es un gran placer para mi compartir con quienes aman este arte.
      Amo tu cuidad, amo Mar del Plata, amo el mar, tiene algo para mi que va mas allá de todo, es un lugar que logra transportarme, y allí encuentro la paz.Gracias
      Besotes
      Lore

  3. El crochet es un arte hermoso que te deja muchas satisfacciones. Felicidades los diseños son muy bellos.

  4. Hola Lorena tu blog es maravilloso, la verdad tienes unos trabajos muy lindos, recibe un afectuoso saludo de Angeles guevara de Mexico.

    • Hola Maria de los Ángeles muchísimas gracias por dejarme este hermoso comentario, me encanta saber quienes son y cn quienes comparto esta pasión,
      Te mando un abrazo gigante desde Buenos Aires
      Lore

  5. Hola Lorenaelg yo hice el poncho hasta que llegue a la terminación del cuello y se comp hacerlo, lo tengo incompleto. Será que puedes ayudarme. agradecida por lo que puedas

Responder

